Carcareeruope

Swirls Ficticios??

djvan

Detallista
Hola a todos.

Os comento porque me acaba de pasar una cosa bastante extraña.

Yo el proceso de lavado lo hago como mandan los canones, jejeje, dos cubos, guante, etc...

Pues bien cada vez que lavaba el coche veia que salian swirls nuevos, pero parecian totalmente swirls. El asunto es que antes secaba con una microfibra muy suave que compre en una tienda de estas grandes para los coches.

El otro dia me regalaron la WW de la tienda del detalle y hoy he lavado el coche y lo he secado con ella. La sorpresa ha sido que los swirls han desaparecido.

¿Es posible que un secado incorrecto o con una balleta mala provoque unos swirls ficticios ??.

Yo me he quedado bastante sorprendido pero es lo que me ha ocurrido.

Suponiendo e imaginando la situación, swirls imposible ke desaparescan con un secado, asi ke swirls no eran, seria una mala tecnica de secado o con laerramienta erronea y al secarlo bien con la ww caso resuelto :eek:

Pues lo que seguramente te parecian swirls, eran restos de agua por el secado, que seguramente la toalla en ese momento ya estaba bastante impregnada de agua y te dejarian marcas muy finas, pero supongo ue no se parecerian mucho alos swirls tipicos (verias pequeñas rayas de mancha)

:cool:

Suponiendo e imaginando la situación, swirls imposible ke desaparescan con un secado, asi ke swirls no eran, seria una mala tecnica de secado o con laerramienta erronea y al secarlo bien con la ww caso resuelto :eek:

Ya, ya se que un swirls no desaparece con la WW, pero lo que me ha dejado alucinado es como con una balleta mala o un mal secado pueden reproducirse unas marcas longitudinales y extremadamente finas que al sol parecen swirls rectos.

Me he quedado bastante sorprendido.

Claro a mi me dejaba marcas la baleta de cuero, eran marcas largas y algo gruesas, no se parecia mucho a los swirls, pero ahí estaban.

Ahi lo que siempre digo yo. Cada proceso tiene su herramienta "adecuada y especifica". Como te dicen, lo mas seguro es que te dejaba hilitos de agua y al secar te daban la impresion de microrayaduras. O incluso que la toalla tuviera algun quimico y cause una situacion similar. Swirls, si son swirls, no se van tan facilmente. XDDD

Yo me inclino a pensar que son marcas (hilos) de agua que al secarse parezcan arañazos,si no,no me lo explico,a no ser que te haya tocado una ww magica, a veces pasa...:D,conozco a uno que se sentaba en ella y volaba,hasta que se le acabaron los niscalos raros que compro...:ahah:

A ver, me da la sensacion de que te pasa como me pasaba a mi en un principio, que dí el grojet y retire mal, y al verlo parecian como pequeños swirls y en realidad eran restos mal retirados, si has aplicado alguna cera o sellante puede ser por eso...

Carcareeruope
Volver