Carcareeruope

Swirls + intemperie ayuda novato

kovan

Nuevo detallista
Buenas!.
Aprovecho para presentarme. Soy de los que, hasta hace bien poco creía que lavar el coche era pasar por el túnel de lavado. También creía que todos los coches relucientes que se ven por la calle eran a la fuerza nuevos, porque un coche, al poco tiempo de comprarlo, pierde el brillo para siempre. Que equivocado estaba!.
Escribo porque tengo un A3 rojo de 2005 y, aunque está muy bien de pintura porque siempre ha dormido en garaje y no se ha usado mucho, tiene lo típicos "swirls" de los túneles de lavado (si lo llego a saber antes...). Además, desde hace un mes ya no vivo con mis padres y duerme en la calle.
Quería pediros consejos sobre por un lado, cómo quitar los swirls, y por otro lado, cómo proteger la pintura, teniendo en cuenta que está 24h a la intemperie y vivo en el norte.
He estado leyendo el foro y he llegado a la idea de primero hacerle un pulido suave a mano para quitar los swirls, y luego darle cera de carnauba para que aguante ¿que tal iría eso?.
Y ya si pudierais recomendar una tienda donde comprar y unos productos en ella con buena relación calidad-precio sería la leche.

Saludos!.

Los productos los puedes comprar en la tienda del detalle¡,accedes pinchando en la imagen superior derecha de la pantalla,pero segun dices yo me decantaria por poner el coche en manos de un profesional,di exactamente de donde eres,para recomendarte un buen detailer,un saludo

Lo dicho, un profesional que te haga un tratamiento y luego tú lo mantienes con los productos y consejos que te dé. Es lo mejor y que mejores resultados te darán. Un saludo.

Yo lo puliría bien, un profesional o bien pillaba la PC y practicaba hasta hacerlo yo mismo, y después un sellante y una cera para cuidar de la pintura, algo para los plasticos y gomas, y mucho cuidado con los pajaritos... :D

Si, llevarlo a un profesional me parece una buena idea, pero no conozco ninguno por aquí cerca.

Carcareeruope
Volver