Carcareeruope

Swirls que no se van

Es interesante, acabo de hacer hoy mi primer pulido en mi coche y algunos swirls se han eliminado, pero otros que no eran más profundos no, Es posible que lo haya causado al retirar el polish con la MF seca (no tenía ni idea de que había que hacerlo con una MF mojada).

Por otra parte, algunos arañazos poco profundos (sin llegar a la pintura) que tenía en el capó no se han ido. ¿Es preferible comprar pulimentos de Menzerna? tengo los de 1Z que venían en el kit de EZ.

Muchas gracias.

Menzerna es mejor polish, pero teniendo los de 1z no gastaria en otros, hay lacas duras que cuesta mas q se quiten, con la orbital tb cuesta mas, tecnica, el polish ...
Asi que paciencia.

Menzerna es mejor polish, pero teniendo los de 1z no gastaria en otros, hay lacas duras que cuesta mas q se quiten, con la orbital tb cuesta mas, tecnica, el polish ...
Asi que paciencia.

La cuestión es que el coche está repintado por zonas por su anterior dueño, así que se nota en que algunos sitios la laca no es igual.
Si vuelvo a pasar la pulidora haciendo el corte, ¿será excesivo?, quiero decir, ¿quitaré demasiada laca?

Gracias JuaNP.

La cuestión es que el coche está repintado por zonas por su anterior dueño, así que se nota en que algunos sitios la laca no es igual.
Si vuelvo a pasar la pulidora haciendo el corte, ¿será excesivo?, quiero decir, ¿quitaré demasiada laca?

Gracias JuaNP.

¿Porqué vas a ir directamente al corte?. La regla nº1 del pulido es usar el método menos agresivo que elimine los defectos.

¿Porqué vas a ir directamente al corte?. La regla nº1 del pulido es usar el método menos agresivo que elimine los defectos.

Eso es!! Haz una prueba en una zona pequeña, y prueba distintas combinaciones de polish y esponja. Si no es suficiente, aumenta la abrasividad hasta que encuentres un resultado satisfactorio. El resultado 0 swirls ... es complicado, y también te pueden ayudar los glazes y las ceras a con esos swirls mínimos. Si tienes paneles repintados, pueden tener dureza y laca distinta, por lo que tienes que volver a probar la combinación de polish y esponja, pero ya los tienes localizados, así que la cosa se simplifica.

Saludos.

La laca que quitas es MINIMA, de todas formas haz lo q te dice Maesal y Vtec ... no empieces x el polish q mas corta, falta tb conocer la capacidad de corte de esos polish, yo no los conozco.

Queria usar el mas abrasivo de los tres porque al ver que no se los habia llevado...volvere a dar un repasito pero usando el polish "intermedio".
Cosas de novatos, ya veis. :confused2:

Gracias por vuestros consejos.

Carcareeruope
Volver