Carcareeruope

Swissvax Blau Weiss™ 200 ml para BMW ???? Capricho???

Se ve que es una marca no muy utilizada, me he empapado de todos los post que he visto en el foro y por internet. Aun asi me gustaria conocer vuestra opinion.

A ver si Detalles nos cuenta algo...

Por cierto, muevo el post a "Discusión sobre productos"

Gracias pormoverme el post y sorry por ponerlo donde no tiene que estar. Espero que Detalles o alguien diga algo.

Segun he leido, dicen de aplicar con la mano frontado las palmas para que cojan temperatura. :eek2:

La cera que comentas es una cera premium con un 40% en vol de carnauba de la mejor calidad. Estamos hablando de una de las mejores ceras de carnauba que el dinero puede comprar. Por encima sólo está la concorso 50%, Mistery 55% y la paul dalton Crystal Rock que llega al 76%.

Son ceras fabricadas artesanalmente, solo con ingredientes naturales. No contienen siliconas ni derivados del petróleo ni polímeros añadidos. Y los porcentajes de carnauba anunciados son reales, cosa que no pasa en todas las marcas premium. Son fáciles de usar y retirar, y ofrecen una profundidad espectacular. De hecho si la dejamos 3 horas bajo el sol después de aplicar, aumenta la profundidad. Al aumentar el porcentaje de carnauba también aumenta la durabilidad de la cera.

En esencia la Blau Weiss es muy parecida a la Saphir. Está pensada para usar en las nuevas pinturas al agua. Tiene bastante cuerpo para disilular ligeramente las microondulaciones de la pintura.

La que necesita calentar el panel previamente es la nueva ENDURANCE. Es como la Shield pero con mayor porcentaje de Teflón en su composición o sea más de un 20%. Es una cera pensada para profesionales, porque es necesario calentar previamente el panel donde se va a aplicar la cera. Debe estar sobre 35-50ºC, y se aplica y se retira inmediatamente.

Gracias por las especificaciones y aclaraciones Detalles. Entiendo que seria un buen capricho ( mas cuando no hace falta precalentar panel alguno ).

Me queda la duda de para dejar la superficie bien preparada para que agarre bien si es imprescindible usar el Cleaner FLuid ó se puede dejar preparada con un Glaze tipo Wolfgang Finishing Glaze ó incluso poner un sellante por debajo...................

Espero me ayudeis que quiero hacer un trabajo de 10 :wink2:

Me temo que el Cleaner Fluid es necesario. Aumenta la durabilidad y la reflexividad de la cera. Es uno de los secretos del buen acabado de estas ceras.

En el tema de la durabilidad lo tengo claro, pero en el tema de proteccion. ¿Es igual ó inferior a aplicar un buen sellante y una cera de Carnauba encima?

En el tema de la durabilidad lo tengo claro, pero en el tema de proteccion. ¿Es igual ó inferior a aplicar un buen sellante y una cera de Carnauba encima?

Normalmente un sellante siempre es más duro, y aguanta más que cualquier cera. Pero es una regla gerenal con excepciones. Por ejemplo la Swissvax Shield dura bastante más que muchos sellantes.

Finalmente lo he descartado sigo con mi wolfgang, ya estoy terminando de hacer todo el coche por partes y esta quedando muy muy bien

Solo me queda por trabajar el techo y los bajos.

Carcareeruope
Volver