Bueno yo estuve ayer sabado por la tarde e hice algunas fotillos, os pongo un pequeño aperitivo, hasta que Detalles y Jgv pongan las fotos de la review oficial:
Lo cierto es que nunca habia estado en esta feria y decir que es algo peculiar, gente vendiendo piezas, muchos stand de repuestos de coches antiguos, pero lo que mas me gusto fueron las empresas que se dedicaban a restaurar, la calidad de presentacion de los coches, en cuanto a detail se refiere, era bastante baja, los swirls y hologramas estaban a la orden del dia; aunque es cierto que tambien habia claras excepciones, aun asi, los mejores, no estaban lo que se dice impolutos, al estilo show car

:
Este Jaguar tenia una restauracion, tanto exterior como interior impresionante, para mi gusto de los mejores....
El coche mas RockandRollero de la feria, el Ford Fairlane

:
Una Chooper cuanto menos que curiosa, detras un Bentley Azure, cuero beige claro, madera y un color de pintura precioso, una pena como estaba de swirls

:
Y aqui algunos que de antiguos y clasicos tenian poco, pero impresionantes igualmente:
Decir que tuve el placer de conocer al compi Rusette, que venia acompañado de su chica y puede corroborar tambien el estado de algunos coches, vimos un Maseratti que tenia el capot de llorar, no hice fotos, a ver si alguno las hizo y las pone...
Nada mas, lo proximo lo que pongan Detalles y Jgv...