Carcareeruope

Swissvax/Swizöl YA en España!!

Todo lo que no esté en la web se puede encargar (bajo pedido) y vendría con el próximo pedido de fábrica. Desgraciadamente no se puede tener todo en stock si no hay una demanda constante, pero si se puede encargar.

jejeje, pues cojo el guante para el siguiente pedido que haga, y ya sabéis el nombre del siguiente pecado que voy a cometer...

Saludos!

una pregunta la cera swissvax mystery ya sea sola o en kit entry o master viene en su cajita de plexiglass cn cu certificado tambien firmado como la concorso.

hay mucha diferencia bueno en precio si jaja pero en acabado con tan poquita diferencia de porcentaje de carnauba.

La Mistery es carnauba blanca a diferencia de las demás que son carnauba amarilla.

Pronto tendremos fotos de una Swissvax en mi Beme. De momento.... y dadas las fechas en que estamos ..... la va a caer la Shield. De momento estamos en periodo de preparación de la pintura..... tras 16 meses,.... ya va siendo hora de una repasito con la Fein.

Gracias Julio. Te comento esto porque hace unos meses hice un A3 negro phantom al derecho del conce y al darle la cera me quedaron un montón de haces que no me gustaron nada nada. La dueña eso no lo vió, lo único que dijo fue expectacular, pero ya sabes que hay que ser perfeccionista. Hace un mes, ya le dí al mio la primera pulidita y quedó francamente bien, usando el Wolfagang PaintWork Enhacer.

Saludos

Anticipo de la Swissvax Shield (con teflon) en mi coche:

IMG_0029.jpg

Estoy preparando el reportaje.

Carcareeruope
Volver