Carcareeruope

Swissvax

CHeMiKaL

Detallista
Estando mirando ceras en la tienda para hacerme con una curiosa para mi coche y entre ellas me encontre la swissvax de 600 pavos.Evidentemente que no me planteo comprarla ni por asomo pero me entraron unas cuantas dudas y a ver si alguien que la haya usado puede responderme.Realmente merece la pena pagar por algo asi tanto dinero?.Osea,si lo que ofrece es duracion una cera como la naviwax creo que puede surar hasta 6 meses y dar una capita de cera cada 5 o 6 meses no cansa a nadie.Y si es por acabado,yo he visto trabajos aqui en el foro usando productos asequibles que dejan asombrado a cualquiera.Un coche bien lavado,descontaminado y por ejemplo un combo de black hole,wolfgang 3.0 y naviwax es increible haciendolo bien.Me imagino que esa cera es para sibaritas pero me queda esa duda de si realmente mejora mucho un coche.Esto es hablar por hablar pero me parece flipante pagar ese dinero por una cera y creo que incluso las hay mucho mas caras.Yo de momento me conformare con una mas sencillita.
Un saludo y perdon por el toston

creo que hablas de la cera crystal rock...
no he tenido oportunidad de ver algun trabajo en el cuál hayan usado esta cera, pero si las swissvax concorso y mystery(ygidrop)
Yo particularmente creo sin dudas son excelentes productos, pero no se si se justificaria semejante gasto.
creo que los productos se diferencian mucho en cuanto a aplicacion, como para quitarlos, pero llega un punto en que es tan similar el acabado que va a depender de quien lo mire. Es muy subjetivo el mundo del detallado.
Tal vez no tengo un ojo tan critico, pero yo no se distinguir entre una ferarri encerada con sv concorso y una encerada con 2 o mas capas de una cera mas economica

Exclusividad y un pequeñisimo plus, lo mismo q una bufanda de Cavalli.
Eso es lo que pensaba yo. Pasa como con las cremas ( es que mi mujer trabaja en una perfumeria) que las hay de 600 €, pero realmente el coste de produccion de una crema de esas no es proporcional al precio de venta final.

Muy buenas compañeros. Os hablo desde mi punto de vista y bajo mi propia experiencia. Cuando comencé con este mundo del detailing, pues lo que pasa.... Empiezas comprando una cera, y pasas a otra para probar, y otra más... En mi caso, he probado ya algunas, y todas con excelentes resultados. Os hablo de la Meguiars NXT, la Naviwax Dark, la Pinnacle Souveran, y llega el día que me planteo lo mismo que vosotros. Valdrá la pena el desembolso de la SV Concorso.?
Pues bien. Mi coche (Audi S4), lo tenía tratado con la Pinnacle Souveran y el resultado fue excelente. Cuando por fin me decidí a pedir la Concorso (también pedí la Onyx y la Scuderia) cambié el tratamiento.
Respondiendo a tu pregunta. Merece la pena pagar la diferencia de precio de la Pinnacle a la SV Concorso? La respuesta es Si. Sin ninguna duda. El coche ha cogido un punto wet look acojonante, que no tenía antes. Hace tres o cuatro semanas que lo hice, y de momento aguanta tras varios lavados desde entonces como el primer día. La suavidad de la pintura es de primera, y la repelencia muy buena también.
No quiero con ésto desmerecer a las otra ceras. Son estupendas también, pero bajo mi prisma están en otra divisiòn.
Con lo que comentais de la Crystal Rock que vale 600€, pues no os puedo decir, porque no la he probado pero es de suponer que valdrá igualmente su precio en oro.
Si quereis echar un vistazo al post al que os menciono aquí teneis el enlace:
https://www.forodetalles.com/escaparate/26314-audi-s4-b6-tratamiento-svax-concorso-zaino-z8.html
Saludos!!!

:cool:

Última edición:
Hola chicos.Evidentemente la cera tiene que ser acojonante y muy buena.La swissvax concorso como dice el amigo amtgo le ha mejorado el acabado de su coche pero es normal si pasas de una cera de 50 leuros,que para mi ya esta de cine, a una de casi 200 ,pero dentro de lo salvaje 200 eurillos pueden ser amortizables si haces algun detallado mas que para uso propio.Pero de 200 a 600 hay gran diferencia.Me imagino que el que usa la cara sera porque tiene gran demanda de clientes que pueden permitirselo,coches exclusivos y demas,no creo que sea para uso particular.Y viendo los coches que detalla por ejemplo Yidrop,pfff,sin palabras.Si ya la de 200 es excelente como sera la otra,jaja.
La verdad es que las ganas de probarla son grandes pero me da que :nono:
Un saludo

Por cierto Antmgo,perdon por escribir antes mal tu nombre,que te parece la Nxt de Meguiars?.No la he probado pero he escuchado bien de ella.

Por cierto Antmgo,perdon por escribir antes mal tu nombre,que te parece la Nxt de Meguiars?.No la he probado pero he escuchado bien de ella.

No problem compi. La NXT para mi gusto va muy muy bien. Buen wet look, buena suavidad y repele también bastante. Se extiende bien y se retira muy bien. De precio muy bien.
Mejor en colores oscuros. En claros también da buen resultado.
Te pongo enlaces de escaparate para que te hagas idea:
En negro. https://www.forodetalles.com/escaparate/25949-detallado-exterior-audi-rs4-b7-negro.html

En azul. https://www.forodetalles.com/escaparate/25880-detallado-exterior-audi-rs4-azul-nogaro.html

No te olvides de la Naviwax. Es un pedazo de cera. Calidad impresionante. Esta cera está mas vista por el foro, pero te pongo otro enlace de un Maserati.
https://www.forodetalles.com/escaparate/26016-detallado-exterior-interior-maserati-3200-gt.html

Esparo haberte ayudado.
Saludos

Impresionantes trabajos,felicidades.Tiene buena pinta la Nxt pero si ese trabajo anterior,jaja,no se yo.La naviwax esta en mis planes hacerme con ella en breve pero queria saber como iba la Meguiars porque me parece buena opcion.Por cierto en los dos trabajos aparte de la Nxt le das una pasada de Aquawax supongo que despues.¿ Que lo haces para mejorar el acabado o simplemente como repaso final a la hora de entregar el coche?
Un saludo y gracias por tu ayuda

Impresionantes trabajos,felicidades.Tiene buena pinta la Nxt pero si ese trabajo anterior,jaja,no se yo.La naviwax esta en mis planes hacerme con ella en breve pero queria saber como iba la Meguiars porque me parece buena opcion.Por cierto en los dos trabajos aparte de la Nxt le das una pasada de Aquawax supongo que despues.¿ Que lo haces para mejorar el acabado o simplemente como repaso final a la hora de entregar el coche?
Un saludo y gracias por tu ayuda

Gracias compañero. Si estás entre la NXT y la Naviwax, buff. Ya te digo, las 2 bajo mi parecer van muy bien. La Naviwax tiene un montòn de adeptos en este foro....por algo será.
Lo del Aquawax, coincidiò que lo hice en estos detallados. Y como comentas lo hago como colofòn final. Aporta un plus con respecto a la cera. Algo así como el Zaino Z8.
Saludos colega!!
:cool:

Carcareeruope
Volver