Estando mirando ceras en la tienda para hacerme con una curiosa para mi coche y entre ellas me encontre la swissvax de 600 pavos.Evidentemente que no me planteo comprarla ni por asomo pero me entraron unas cuantas dudas y a ver si alguien que la haya usado puede responderme.Realmente merece la pena pagar por algo asi tanto dinero?.Osea,si lo que ofrece es duracion una cera como la naviwax creo que puede surar hasta 6 meses y dar una capita de cera cada 5 o 6 meses no cansa a nadie.Y si es por acabado,yo he visto trabajos aqui en el foro usando productos asequibles que dejan asombrado a cualquiera.Un coche bien lavado,descontaminado y por ejemplo un combo de black hole,wolfgang 3.0 y naviwax es increible haciendolo bien.Me imagino que esa cera es para sibaritas pero me queda esa duda de si realmente mejora mucho un coche.Esto es hablar por hablar pero me parece flipante pagar ese dinero por una cera y creo que incluso las hay mucho mas caras.Yo de momento me conformare con una mas sencillita.
Un saludo y perdon por el toston
Un saludo y perdon por el toston