Carcareeruope

T-15,t7, toalla microfibra,

SONY

Nuevo detallista
Muy buenas.

Ya se que de esto se ha hablado varias veces.

Os cuento mi caso, cada vez que lavo el coche empleo una T-15 (PARA SECAR), T7 (PARA LIMPIAR CRISTALES) y las toallas microfibra, pues bien cada vez que las lavp la mierda se incrusta tanto que me es bastante difícil quitarlo con jabón de lagarto y gior. La T15 la dejo en un cubo con agua caliente y un poco de Gior y al final tengo que frotar. Con las toallas de microfibra y la T7 pasa lo mismo.

Alguien me puede decir algún método infalible o algún producto que quite la mierda el sólo, sin tener que frotar varias veces?

Si, pero leí en una ocasión que no es recomendable hacerlo puesto que en el caso de la T-15 pierde las propiedades, que es lo que me ha pasado, puesto que llega un momento en el cual la toalla se satura de agua y hay que retorcerla para que suelte lo que lleva y a pesar de eso le cuesta secar y en el caso de las toallas micofibra se comento que no es recomendable puesto que pueden coger pelos de otros tejidos. Lo que se comentó una vez fue que se le añadiese al agua una cucharada de una clase de vinagre, que por cierto no se hasta que punto quita la suciedad, ya que el pestazo que echa luego.......

Pierde propiedades si la lavas con otros tejidos y si le pones suavizante, lavala sola, ponle el programa corto de tu lavadora y jabon liquido, el vinagre lo añades a modo de suavizante creo yo, despues vendria el aclarado y la toalla no tiene porque oler a nada aunque si tienes dudas no se lo pongas y arreglado

Carcareeruope
Volver