Carcareeruope

-¿Tal arsenal de productos es enfermizo?

Cuando estuvimos en la Quedada que hicimos este finde pasado https://www.forodetalles.com/encuentros-del-club/24973-fotos-kdd-madrid.html y vieron a tanto tío arremolinado sobre un solo coche toqueteando todo, que si llantas, neumáticos, plásticos, cristales, barritas descontaminadoras... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh: ...las caras de la gente eran sorprendentes. :eek:

Algunos se reían de nosotros, los típicos Nini, pero que yo también me eché un par de risas al ver a más de uno secando el coche con papel higiénico... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh::ahah:

No os preocupéis y seguid detallando con normalidad. Que no os molesten las miradas extrañas. :wink2:

Y ya sabéis que hagáis lo que hagáis siempre habrá alguien que se pare a preguntar o a mirar. Da lo mismo que detalles o que juegues con coches de radiocontrol a gasolina... :happy:
Jejeje. :laugh:

JOF1979, si te va bien con ese método, me alegro mucho por tí. Pero son peores los sitios por los que pasa muy, muy poca gente que por los que pasan decenas de personas. Ya que al estar solo, si viene alguien su mirada se clava más fuerte... Jejeje. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
me parece perfecto, no solo por todo el arsenal que hay de productos sino mas bien por lo ordenado que lo tiene todo

jejeje, ahora que caigo.... estaría bien un hilo en el que pusiésemos como ese tío, fotos de nuestros arsenales!

aunque quizás ya haya un hilo casi.... voy a buscarlo

jejeje, ahora que caigo.... estaría bien un hilo en el que pusiésemos como ese tío, fotos de nuestros arsenales!

aunque quizás ya haya un hilo casi.... voy a buscarlo

Ese hilo existe, es cuestion de reflotarlo porque creo recordar que sea de 2006 y 2007, recuerdo cuando subi la foto del mio, con 4 cosas pelas encima de la cama, jajaja, ahora tengo los estantes de mi trastero llenos.

Carcareeruope
Volver