Carcareeruope

Taller de Chapa

Makaco46

Detallista
Buenos Dias

Pues acabo de llegar al curro y he empezado bien la semana. De camino aquí me han dado un golpe por detrás. Lo que queria saber es si alguien conoce un buen taller de chapa y que sea concertado con la Mutua para poder llevar el coche.

Mi coche es un Honda asi que preferiria que fuese un concesionario oficial.

PD: Tengo un mosqueo que no os podeis imaginar!! :sad2:

Pues siento mucho lo del golpe. A mi ya me dieron 2 y quedé muy mosca, porque al final te metes en un marrón de donde llevarlo

¿Por qué necesitas que sea conce Honda? Yo lo llevé a conce BMW y vamos, pintado normalito. La segunda opté por otro taller.

¿buscas en madrid?

Pues siento mucho lo del golpe. A mi ya me dieron 2 y quedé muy mosca, porque al final te metes en un marrón de donde llevarlo

¿Por qué necesitas que sea conce Honda? Yo lo llevé a conce BMW y vamos, pintado normalito. La segunda opté por otro taller.

¿buscas en madrid?

La verdad es que se Honda me da igual. Solo quiero que me lo dejen bien.

Tu lo pintastes en Servimax no? Ya vi el post cuando lo pusistes y no se si llevarlo allí. La verdad es que pinta bien pero me pilla un poco lejos, vivo en Madrid y no se si renta llevarlo tan lejos, mas que nada el volver de allí sin coche.

Si no vives en Madrid, yo buscaría un lugar cercano donde llevarlo. Seguro que hay, lo que pasa es que es dificil encontrarlos.

Por varios motivos. Te quitas el gasto de ir y volver, y si te dejan algo mal les pides que lo repitan. Si te pilla cerca, la hipotética repetición, no te sale por un ojo de la cara por el desplazamiento. Pero vamos es lo que yo haría....cada cual tendrá su opinión.

Perdón, que he leido de nuevo y si vives en madrid. Pues a 200m hay una parada del metro ligero, se llama Prado del Espino.

Si no vives en Madrid, yo buscaría un lugar cercano donde llevarlo. Seguro que hay, lo que pasa es que es dificil encontrarlos.

Por varios motivos. Te quitas el gasto de ir y volver, y si te dejan algo mal les pides que lo repitan. Si te pilla cerca, la hipotética repetición, no te sale por un ojo de la cara por el desplazamiento. Pero vamos es lo que yo haría....cada cual tendrá su opinión.

Perdón, que he leido de nuevo y si vives en madrid. Pues a 200m hay una parada del metro ligero, se llama Prado del Espino.

Pues si me dices que está el metro ligero, seguramente lo lleve alli. Por cierto, yo tambien estoy interesado en repintar el coche con laca cerámica. Me podrias enviar un privado con lo que te costó? Si no es mucha indiscreccion, claro :cool2:

No es indiscrección. Me costó 180€ más o menos, ya no recuerdo bien. De todas formas mejor preguntar primero, porque a mi me dijeron que no sabian exactamente y esperaba una cantidad menor por lo que me habían contado.

Gracias, Detalles.
Al final he llamado y lo llevo mañana. Espero que me lo dejen bien, porque si encima de que me voy lejos me lo dejan mal :mad2:

Cuando vaya preguntaré el tema de la laca ceramica. De todas maneras me parece muy barato tu precio, no? Sin dar partes ni nada y pintando todo el coche?

Si me lo hacen bien esta vez, seguramente lo lleve alli a principios de año para repintar.

Gracias, Detalles.
Al final he llamado y lo llevo mañana. Espero que me lo dejen bien, porque si encima de que me voy lejos me lo dejan mal :mad2:

Cuando vaya preguntaré el tema de la laca ceramica. De todas maneras me parece muy barato tu precio, no? Sin dar partes ni nada y pintando todo el coche?

Si me lo hacen bien esta vez, seguramente lo lleve alli a principios de año para repintar.

suerte!

creo que el precio que le dieron a Ricardo era el "plus" que no le cubría el seguro, no creo que cobren eso por poner laca ceramica, si no, estoy allí desde ayer:laugh:

suerte!

creo que el precio que le dieron a Ricardo era el "plus" que no le cubría el seguro, no creo que cobren eso por poner laca ceramica, si no, estoy allí desde ayer:laugh:

Cierto. Los 180€ eran "solamente" el plus de laca cerámica. El resto lo pagó el seguro.

Pregunta muy de tonto jeje servimax tambien es de chapa??? o de solo de pintura?? y si es de chapa tambien deja los buenos resultados que con la pintura?

Pregunta muy de tonto jeje servimax tambien es de chapa??? o de solo de pintura?? y si es de chapa tambien deja los buenos resultados que con la pintura?

Chapa y pintura si. Siempre van unidas.

Y en el mio he tenido buena experiencia asi que seguiré llevandolo allí cuando tenga algo que reparar (espero que nunca). Lastima que me pille tan lejos pero bueno....

Carcareeruope
Volver