Carcareeruope

taller de confianza

jorxluc

Detallista
hola me gustaria saber si alguien conoce algun taller de chapa y pintura en el que sepan trabajar en condiciones por la zona de vigo y alrrededores, ya que ayer por la tarde algun envidioso :nono: me rayo las puertas de un lateral con una llave y me gustaria reparalo. Mañana pondre unas fotos para ver el estropicio.

eso, primero pon unas fotos. Si las rayaduras no sacaron toda la pintura, quizas haya arreglo sin llevarlo al taller :)

eso, primero pon unas fotos. Si las rayaduras no sacaron toda la pintura, quizas haya arreglo sin llevarlo al taller :)

Normalmente el desaprensivo que lo ha hecho, ya se habrá encargdo de que "sacara todo la pintura", nadie hace eso sin darse el gusto de ver la "imprimación". :mad:

Alguna foto amigo para verlo, podremos valorar el daño.

saludos

bueno aqui os pongo las fotos, aunque se pueda reparar de alguna forma he decidido llevarlo al taller y asi depaso me arreglan unos bollos que tengo en una de las puertas
04-10-07_1422.jpg

04-10-07_1957.jpg

05-10-07_2032.jpg

PD: Nacho te he enviado un e-mail

:( se ve muy profunda esa rayadura. Tienes que tirar de pincel de retoque, lija y pulido para conseguir disimular. O tirar de chapista!

:( se ve muy profunda esa rayadura. Tienes que tirar de pincel de retoque, lija y pulido para conseguir disimular. O tirar de chapista!

voy a tirar de chapista asi de paso arreglo un par de bollos que tengo en una de las puertas

joder q cab.................con lo bonito q tenias el coche en la kdd!!!!

Tole creo que te confundes con otro yo no he coincidido contigo en ninguna quedada, aunque algun dia espero coincidir contigo y con muchos mas.

Carcareeruope
Volver