Carcareeruope

Taller oficial o de toda la vida

juanjo307cc

Detallista
Pues el sabado me dieron un golpe en el parachoques, uno todoterreno con la bola me dio en el parachoques traser, tiene poca cosa, un poco saltada la pintura, arañado, y un poco astillado en la zona del impacto.

Entonces ahora tengo la duda de si llevarlo a un taller de chapa y pintura de toda la vida o ala propia peugeot, por eso me gustaria saber vuestras opiniones.

Mi preferencia es llevarlo a un taller pequeñito de pintura que hay donde vivo, nose lo encuentro mas apropiado, por el trato que se le da y eso al cliente,...

salu2!!!

eso depende de los talleres, yo a la ford de mi ciudad, no lo llevo ni muerto, si son mas chapuzas se les cae el edificio encima.....

aki lo q tienes q ver es..
q tal es ese taller de confianza al q vas a ir, o q tal es el taller oficial al q vas a ir, q precios tienen... y q tal trato dan, y luego valora

Nunca he tenido que llevar mi coche a un taller hacerle nada, es que a mi los concesionarios, no me dan mucha confianza, porque veo que van por faena, en cambio ese tipo de talleres nose los encuentro mas "familiares".

El precio no le doy importancia, lo meto por el seguro!!

Si tienes confianza en el Taller de toda la vida, ve ahí, que además la reparación no es de mucha envergadura y puedes ver cómo funcionan. Los talleres pequeños, como no suelen tener mucho sitio para almacenar coches, si te lo cogen se suelen poner a trabajar con él directamente, cosa que los grandes no suelen hacer y se tiran días sin meterle mano hasta que les da la gana.

Además, si tienes que reclamar o hacer algún comentario, seguramente te harán más caso en el taller tradicional que en la casa oficial.

Esta es al menos mi experiencia con la Volkswagen.

Un saludo.

:)

Taller de todo la vida. Indiscutible. Tambien hay que ser un poco inteligente y saber que taller. Pero cualquiera que trabaje chapa/pintura profesionalmente te lo dejará como nuevo. Los concesionarios pasa lo que pasa, todos los sabemos, a no ser que sea algo muy muy especifico (telecargas, uso de maquinas propias de la marca, etc....) nada de nada. En los concesionarios abunda, la rapidez en sacarlo fuera, la dejadez en no tenerlo cuando dicen, la inmadurez de algunos profesionales y la poca delicadeza con el coche, ten lo seguro que es así.

Habla con el gerente del taller de barrio, dile el trato que tienes con el coche, y que lo necesitarías a corto plazo, seguro que te escucha, el jefe de taller seguro que no tanto....

saludos.

Muchas gracias, por vuestras opiniones, ya tenia la idea de llevarlo a un taller pequeño, pero ahora ya lo tengo mas que claro, incluso lo he hablado esta mañana con el del taller, para la semana, el lunes.

Sobretodo prefiero talleres profesionales de este tipo, porque tratan diferente a tu coche, es un trato mas directo, con el cliente. Aparte este que lo llevare, lleva mas de 20 años ese taller, los dueños son dos hermanos de unos 50 años, con mas experiencia que todo!!

En un concesionario oficial, te lo trata como quieren, cualquier mecanico, alo mejor de practicas o vete tu a saber.

Lo dicho muchas gracias por todo!!

Salu2!!

Yo recientemente le he cambiado mi parachoques, y no dudé ni un minuto y lo llevé al taller de toda la vida. Como dices, parece más "familiar" y cercano, que se preocupan más por el buen resultado. En el concesionario a mí también me da la sensación de que se limitan a "despachar" coches y reparaciones...

Suerte :)

¡Saludos! :hello:

En eso estoy yo este domingo abolle un poco la aleta delantera y a la bmw desde luego no va,no me gusto la ultima vez que o lleve.

Por cierto,¿alguien sabe de un taller de chapa en la zona sur de Madrid de confianza y que trabajen bien?

Otro descontento con los concesionarios, ojo con esto no quiero decir que todos los talleres pequeños son buenos.
Ánimo juanjo307cc que seguro que ese bólido queda como nuevo otra vez. ;)

Hola juanjo307cc
Por desgracia no, a ver si este fin de semana largo contacto con un entendido en el tema de la zona y te comento algo.

Una foto Bohe del desaguisado.... y tú tambien Numero3 de como ha quedado el paragolpes, dices que te lo han cambiado, pero está pintado entonces, como ha quedado? piel de naranja, si no?

saludos.

Una foto Bohe del desaguisado.... y tú tambien Numero3 de como ha quedado el paragolpes, dices que te lo han cambiado, pero está pintado entonces, como ha quedado? piel de naranja, si no?

saludos.
A ver si la hago,pero vamos como he dicho es cosa de poco,un golpe del tamaño de un puño en la aleta delantera.:(

Carcareeruope
Volver