Carcareeruope

Tamaño de los productos

Oscarm

Detallista activo
Al ser mis primeros pedidos en Latienda, me he asombrado por el tamaño de algunas cosas. Creo que es lógico, imaginas una cosa y luego es otra.
El cepillo Ez es descomunal :eek:
Los botes del Carlack nano y lls bueno 500 ml te puedes hacer a la idea.
Pero los aplicadores de microfibra con bolsillo, son del tamaño de un Cd o más :eek:
¿Irán bien con el combo de Carlack que he pedido? vamos que veo poco producto para semejantes aplicadores.
Es muy sorprendente el tema, sobre todo para los nuevos :laugh: :laugh:

Al ser mis primeros pedidos en Latienda, me he asombrado por el tamaño de algunas cosas. Creo que es lógico, imaginas una cosa y luego es otra.
El cepillo Ez es descomunal :eek:
Los botes del Carlack nano y lls bueno 500 ml te puedes hacer a la idea.
Pero los aplicadores de microfibra con bolsillo, son del tamaño de un Cd o más :eek:
¿Irán bien con el combo de Carlack que he pedido? vamos que veo poco producto para semejantes aplicadores.
Es muy sorprendente el tema, sobre todo para los nuevos :laugh: :laugh:

Si,nos ha pasado a muchos,al ver en vivo las garrafitas de Carlack...:ahah: :ahah: :laugh:

No te preocupes tienes producto hasta que te jubiles,hay que echar muy poco,con 3 o 4 gotas tienes para todo el capot....:cool:

El carlack lo puedes aplicar con MF o poliespuma, eso va a gusto. Ya verás como es un producto que no defrauda :cool:

Es que sorprende mucho el tamaño tan pequeño de algunos productos como el Carlack y tan grande de otros como el cepillo, guante y aplicadores.
Yo me reía por la idea que me hacía :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver