Carcareeruope

Tapicería en MUY mal estado FIAT MULTIPLA

javivicb

Detallista
Hola chicos, aquí estoy pegándome con la tapicería de mi Múltipla, el caso es que la tengo así en el asiento central de delante, normálmente lo llevo abatido para apoyar el brazo, después de 8 años, esta de esta forma, MAL, ya lo se.

IMG_0031.JPG

Lo que no se cual sería el producto indicado para volverle a ver como estaba antaño, la tapicería es de tela, o al menos eso creo yo. Me figuro que necesitaré un cepillo para poder entrar bien en la tela, pero prefiero esperar a ver que me comentáis vosotros que lleváis mas tiempo que yo en el tema del detalling.

Que me recomendáis???

Gracias por todo y perdonar por el tamaño de la foto.

Javivi

Madre mia, como esta ese apoya brazos, bueno tiene solución eso ni dudarlo, lo principal como te ha dicho Matmor es APC, limpiarás muy bien y no dejaras rastro, el tema que te puede surgir será que que es el APC verdad? bueno es un multiusos perfecto para todo este tipo de suciedades en la tapiceria como tambien para todos los interiores, no te aconsejo que utilices amoniaco ni nada de esto, eso sirve para otros usos mas fuertes. Ayudate de un cepillo de cerdas suaves para sacar toda la porqueria y vuelta a empezar con APC, necesitaras un par de manos para que se vaya tomando el color original y retiras con microfibras para ir secando todo.

Veras como tendra otro color y no lo dejes tanto, que si no el brazo lo pierdes.

jejejejejejejeje

Ya nos contaras

Muchas gracias chic@s por los consejos, ahora me surge una duda, que tipo de cepillo utilizo?? me recomendáis alguno de la tienda??

Gracias por todo, mas que nada que me voy a acercar esta semana a la tienda y así lo compro todo.

Un saludo y reitero las gracias.

Javivi

Puedes usar un cepillo de cerdas suaves, en la tienda los encontraras.

Luego cuando lo hagas nos pones unas fotos ok?

Gracias Carra por tus consejos, voy a imprimirme todo lo que tengo que comprar para ir a por ello.

Ya os contaré

javivi

Carcareeruope
Volver