Carcareeruope

Tapiceria manchada!!

carlosfocusblac

Nuevo detallista
Hola compis!! Primero de todo, nose si esta bien puesto el post, si no lo esta, que algun moderador lo mueva. :cool2:

El tema es que he estado buscando, y no lo he encontrado... Pues mi querido perro, se hizo pipi en el asiento. Ha quedado una mancha, y nose si hay algun producto especifico para limpiarlo, o mejor llevarlo a algun profesional por si ha podido penetrar dentro del asiento y hay que hacer una limpieza más profunda?? Que me recomendáis?? El asiento es de tela, para más información jejejejejeje

Gracias!!! :veryhappy:

Lo primero es actuar cuanto antes, pues las manc¡has cuanto más secas peor, lo primero es absorver el máximo posible de líquido, para ello puedes usar papel de cocina, trata de que el líquido pase a este papel, luego puedes tratar la mancha con azucar para que esta absorva un poco más sólo déjala sobre la mancha y que vaya absorviendo por si sola. Una vez veas que ya no absorve más retirala con otro papel de cocina. Después es hora de limpiar la mancha, para ellos te recomiendo que uses APC, empapas la zona con el APC y frotas con una MF o humedeces la MF y frotas, esto es lo mejor que te puedo aconsejar sino disponens de una aspiradora profesional para tapicerías o sin pasar por un profesional de la limpieza.

Gracias Quick!!

Probaré lo que me has dicho este fin de semana... Ya contaré los resultados!!!

Si alguien más quiere aconsejar algo más... jejejejejje

Un saludo!!!

Carcareeruope
Volver