Carcareeruope

tapiceria mercedes clase B

luisis

Nuevo detallista
Hola a todos un saludo.
Mi coche es un mercedes clase B, mi tapiceria es de tela beige, quisiera limpiarla y a ser posible protegerla. No es que tenga una suciedad concreta ni una mancha que no salga, simplemente la veo ¨sucia¨ con algun cerco.. La he limpiado una vez con balleta MF y Volvone diluido en agua.Y la sensacion fue de limpieza pero quisiera que me recomendaseis algo bueno que proteja la tela en un color tan delicado.
Muchas gracias y un saludo

Bohemundo se referira al kleenguard, es un impermehailizante y a la vez protector de telas o capotas ante manchas por el uso.

Aqui se explica un poco https://www.forodetalles.com/tapicerias-zabala/11862-novedad-producto-nuevo.html

En teoria esta hace unos meses se comercializa en galon ( 3.785 litros) y ademas concentrado a 1:3 pero para el particular estamos sacando unos envases con pulverizador de 500ml ya diluido que yo creo que iran muy bien.

Espero y si nada falla tenermo para primeros de julio, ya que ya tenemos el producto y el etiquetaje listo.

Hala, ya no hace falta que te pongas en contacto con el...:veryhappy:

Pues por mi parte va ha caer un botecito de esos, lo veo muy interesante y no sólo para el coche:cool2:

Menuda pasada, eso me hace falta y mas ahora con la peque.
Pero para limpiar cual usaria?Veo que la gente habla del APC. pero es el apropiado? en la tienda veo algun otro, el de meguiars por ejemplo. algo delicado que no deje cercos y que limpie...
saludos

Pues a mi tambien me interesaria este producto ai que cuando se comercialice espero comprar uno. Me parece muy interesante y una muy bunea opcion de proteccion de los tapizados. Tapicero estaremos atentos a este nuevo producto y cuando se comercialice.

Saludos desde León.

Carcareeruope
Volver