Carcareeruope

tapiceria techo renault 18

pichusque

Nuevo detallista
Hola, poseo un r-18 del año 83, en perfecto estado, todo original, pintura, tapiceria, motor, et.; desde hace un mes se me ha empezado a despegar la tela del techo del coche, me gustaria si alguien sabe como solucionar el problema que me ayude, lo comente con un tapicero y me dijo que los pegamentos que ellos utilizan manchan la tela y quedan un poco antiestéticos; gracias de antemano y un saludo para todos los foreros.

Hola, este tema va en otro apartado del foro, no es que moleste aqui ni mucho menos si no que te ayudaran mejor en su sitio.
Espero te lo modifiquen :cool:

Saludos ;)

En efecto, este es el apartado de presentaciones.

Muevo el hilo al subforo "Cuidado Interior".

Yo tengo el mismo coche, solo que en familiar y con un añito más jeje, y en coches de estos años suele ser un problema habitual, que se desprenda el tapizado del techo...

Yo siempre que lo limpio por dentro voy con mucho cuidado, con APC y una microfibra algo húmeda le voy dando despacio para sacar la suciedad y así mantengo todavía "sano" el tapizado del techo...

Supongo que si tienes la tela caída, la solución será retapizar el techo de nuevo. Habla con TAPICERO que es un entendido en el tema, él te podrá aconsejar mejor...

Por cierto, qué version es? ¿Alguna fotillo?

SALUDOS!

Si eres algo manitas lo puedes tapizar tú mismo sin mucho problema, y de forma económica además.

Carcareeruope
Volver