Carcareeruope

Tapizados pa la lavadora... que opinan

Danny_Williams

Detallista
Buenas, esta misma tarde me dispuse hacer un lavado de prueba de un tapizado de uno de mis coches con 20 años..y que estabann que daba penaa ya que estoi sguro nunca se trataron... he empezado por la banqueta y lo que hize fue qitar lo gordo con la aspiradora de casa para luego desarmar enteroo y tras pulverizar abudante APC, para lavadora con jabon liqido neutro... mañana veré que tal quedooo se me ocurrio hacerlo asi pues probe a darle con cepillo de cerdas y APC y acaque hasta la P... de frotar y pasar Mf's y darme sensacion que no hacia nada...

Todavia me qedan otras telas por limpiar y que no hize todo junto por si la liaba...

algun otra recomendacion para hacer mas eficaz el lavado teniendo ya las telas quitadas?

salu2

Si son telas normales (es decir, nada de cuero ni alcántara), no pasa nada. Te quedarán impecables.

A partir de aquí, un buen aspirado cada cierto tiempo y una limpieza con APC de vez en cuando.

Se puede quitar la tapiceria asi como asi, o depende del coche??

Poderse debe poderse en todos, después, depende del coche, será más complicado o menos. Yo he visto el proceso en fotos en un Ibiza, y no era especialmente dificil. También en un Opel Calibra, y era sencillo.

anteriormente lo habia echo en mi ibiza 6l bastante facil comparandolo con el que recientemente destapize para limpiar (fiat uno turbo) ya que el ibiza las varillas llevan unas grapas de plastico donde encajan pero para el fiat tuve que montar nuevas grapas con su Util especifico para prensarlas... un rollo.

haber si saco unas fotos que la verdad se qedaron realmente bien!la unica pega que pelillos y suciedad se metian en las costuras uniones acumulandose pero de facil eliminacion con una aspirada.

salu2 y gracias por opiniones

Carcareeruope
Volver