Carcareeruope

Tarde aburrida!!!

Zip

Detallista
Una tarde de domingo muy aburrida, para detallar y sacar unas cuantas fotukas a estos dos veniculos de cuatro ruedas..

Que es lo que llevara cada uno?.... quien lo sabrá...betún tal vez...?¿?¿ :laugh:

IMG_3152.jpg

doscoches4.jpg

IMG_3147_lzn.jpg

doscoches3.jpg

doscoches7.jpg

doscoches.jpg

negrunegru1.jpg

seat1.jpg

IMG_3177_lzn.jpg

coches2.jpg

negrunegru2.jpg

Os dejo un video para darle un poco de movimiento a todo esto...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube - BMW & SEAT (en HQ)

SALUDOS.

Última edición:
Unas fotos preciosas...:god:

Y unos coches flamantes....:wow: Dices que adivinemos que llevan, en fotos es muy dificil, pero yo me voy a arriesgar, por ese wet look yo diria que o Wolfgang o carnauba...:surprised:

Estupenda presentación.:clap:

Impresionante forastero!!,.....a ver que parece el anuncio de un duelo SEAT-BMW:cool2:

madre mia, que fotos mas bonitas... las fotos no están retocadas no??? ese brillo supongo que es normal...
Felicidadres por los coches!!! PRECIOSOS!!

tremendas fotos! eso si las fotos tan retocadas diria yo... pero igualmente preciosos coches ;)

sois unos castrones!!!

estan de *uta madr*!!!

cuando os aburrais venis por la zafira, que ye una golosina para detallar... jijijiji...

Muchas gracias a todos!!!!
Respecto a las fotos la unica que está retocada (aparte de las matriculas) es la que está en blanco y negro.

Última edición:
Bonitas fotos!:clap:
Tengo que hacerle fotos al mio, llevo ya mucho tiempo queriendo hacerle algunas... Ademas nunca he subido fotos al foro!! No puede ser!:fear:

GRACIAS A TODOS...:clap:

COMO DIRIA RAJOY....

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PERO SOBRE, TODO GRACIAS AL PRIMO DE AZNAR.. SIN EL ... NADA SERIA POSIBLE... (EL DETAIL MARROQUÍ)

YouTube Video

Última edición:
Carcareeruope
Volver