Carcareeruope

Tarifas detailing amateur.

Los productos como los que se usan en Aqua, hoy por hoy pienso que se encuentran en muyy pocos sitios.

He encontrado la web de los "Detailers" de La Moraleja

No tiene desperdicio

Recalco alguna frase mítica: "LAVADO EXTERIOR: se enjabona la carrocería y se remueve la suciedad" Lo del: "Se remueve" me ha matado:laugh:

"se aplica un potente desengrasante en las llantas y ácido en aquellas que lo puedan necesitar" ¿Ácido en las llantas?:cool:

"luego se seca a mano con gamuzas de cuero y se aplica la terminación con una bayeta de microfibra para mejorar el acabado, se limpian zócalos, cristales y se aplica silicona en las ruedas y plásticos exteriores"
Y yo con la WW, con lo bien que seca el cuero y encima sin swirls.:nono:

Última edición por un moderador:
Interesante como lavan, sí...

Snake, lo siento pero debo borrarte el enlace, las normas del foro no permiten esos link.

Un saludo

está bien el precio... vamos yo cobro bastante menos por hacer el mismo trabajo, en mi ciudad hay mucha competencia... los demás cobran 15, yo 11, aunque muchos me dan propinas... hace meses cobraba 10, jajajjaj, soy amater pero dejo los cohes geniales, vamos de pm. jajaja, Saludos!!

está bien el precio... vamos yo cobro bastante menos por hacer el mismo trabajo, en mi ciudad hay mucha competencia... los demás cobran 15, yo 11, aunque muchos me dan propinas... hace meses cobraba 10, jajajjaj, soy amater pero dejo los cohes geniales, vamos de pm. jajaja, Saludos!!

En mi zona no me consta que nadie lave el coche de manera semi profesional. Lo más profesional que he visto, fue un tipo que echó Cilint Bang en las llantas:fear:

buen precio creo amigo, yo igual aveces ago jalesillos asi y alomejor no ganas mucho a la primera pero, despues te recomiendas y asi ya le subes al precio, saludos.

Retomo este post de hace 2 añazos si se me permite :hum:

Yo tambien me estoy iniciando en el detallado.Y me gustaria hacer algun trabakillo hasta aora limpiaba los coches con productos Kraff etc pero la verdad que quedaban "bien" me lo curraba bastante pero aora con los productos de detail es una pasada!:babeando:.

Como el compi que inicio el post queria saber cuanto cobrar asi en plan "amateur" para darme a "conocer" .

17€ contando los productos? Pierdes dinero no?:fear:

Salu2

Buenas, yo tambien me dedico de manera "amateur" a esto... y a la gente conocida, como no tengo local donde hacerlo y hay que tirar de gasolinera... pues les cobro 10€ + el gasto en agua y aspirado (la gasolinera a la que voy muy poca gente va, por lo que la aspiradora funciona bien y el agua sale a bastante presion) y al final sale por unos 15-17€ pero esto es un poco... deprimente... cuando te dicen: 17 euros por lavar el coche? en el tunel de lavado es mas barato... o cuando al explicarle las diferencias entre el tunel y lo que tu haces, o las bondades de lo que tu haces para con su coche... dicen: bueno si si, lo que tu digas venga lavalo ya.

pffffff... pero bueno, cuando ven el resultado mas o menos se convencen y te siguen llamando...
un amigo mio con un citroen xsara comio de mier... hasta las orejas... se dejo 7 euros solo en aspirarlo... cuando yo para mi coche gasto 2 y del ultimo me sobra un poco... xDDDDDDD las llantas negras totalmente... acabaron relucientes, y dias mas tarde me comento que cuando va a centros comerciales y demas... tiene que fijarse en la matricula para saber si es su coche o no jajaja la novia me lo agradecio un monton... porque decia que le daba asco ya montarse en el coche.

pero bueno... mi sueño es tener un local donde tener mis cosas, mis karchers... e ir haciendo apaños poco a poco... y entonces ya... si ir cobrando mas...

Puf es que hay mucho desconocimiento en este pais...

Yo lo haria en mi casa que tengo sitio de sobra pero si cobras 10€ o bien haces malabares con los productor o pierdes dinero no:confused2:

Yo pienso que seria cobrar solo el producto pero claro gastas agua luz.......:s

Carcareeruope
Volver