Ana Mary85
Nuevo detallista
Hola, soy nueva aqui, xo os voy a contar mi "problemilla" a ver si puedo solucionarlo...
Vereis hace un par de dias me puse a pasarle la aspiradora al coche con la mala suerte de que me explotó dentro y me ha llenado parte del techo detras del conductor de puntitos de cable quemado
.....Ayer me pasé más de una hora limpiandolo con gasa y alcohol. He conseguido quitar casi toda la goma quemada, xo se notan como pequeños agujeritos...No es quemado del todo xq la mayoria no se ve negro....Hay alguna forma de que se note menos???? Es q no me fio de andar dandole otros productos...
Q sofocon!!! Si me coge el cuerpo.....
Gracias de antemano!!!
Vereis hace un par de dias me puse a pasarle la aspiradora al coche con la mala suerte de que me explotó dentro y me ha llenado parte del techo detras del conductor de puntitos de cable quemado
.....Ayer me pasé más de una hora limpiandolo con gasa y alcohol. He conseguido quitar casi toda la goma quemada, xo se notan como pequeños agujeritos...No es quemado del todo xq la mayoria no se ve negro....Hay alguna forma de que se note menos???? Es q no me fio de andar dandole otros productos...Q sofocon!!! Si me coge el cuerpo.....

Gracias de antemano!!!