Carcareeruope

Techo del vehiculo estropeado

Ana Mary85

Nuevo detallista
Hola, soy nueva aqui, xo os voy a contar mi "problemilla" a ver si puedo solucionarlo...

Vereis hace un par de dias me puse a pasarle la aspiradora al coche con la mala suerte de que me explotó dentro y me ha llenado parte del techo detras del conductor de puntitos de cable quemado:supersad:.....Ayer me pasé más de una hora limpiandolo con gasa y alcohol. He conseguido quitar casi toda la goma quemada, xo se notan como pequeños agujeritos...No es quemado del todo xq la mayoria no se ve negro....Hay alguna forma de que se note menos???? Es q no me fio de andar dandole otros productos...

Q sofocon!!! Si me coge el cuerpo.....:confused2:

Gracias de antemano!!!

Si tienes zonas quemadas o semiquemadas no veo solución. Los productos te puede alyudar a quitar restos de goma o suciedad pero si el material está deteriorado no hay milagros.

Si pones una foto del techo te podríamos indicar que opciones tienes, además de la obvia de cambiar el tapizado del techo.

Tengo una foto de cuando estaba manchado, asi q mñn le hare una de como ha quedado xa q lo veais.....X cuanto puede salirme cambiarle el techo??? un paston seguro......Gracias!!!!!

Con unas fotos es más fácil que te podamos ayudar si bien tiene solución, de todas formas si hay zonas quemadas y son muchas creo que deba costar poner techo nuevo.

Esperemos que haya suerte.

Carcareeruope
Volver