Carcareeruope

Techo muy sucio

Astro

Nuevo detallista
Buenas,

resulta que el techo de mi coche era gris en un inicio, pero ahora está negro. No fumo y no se porque se ha puesto así...y el caso es que quiero limpiarlo.

He estado leyendo cosas para manchas en el techo, tapicerías, APC, pero no me entero.

Había pensado alquilar una Vaporeta para limpiarlo con vapor, pero la gente lo desaconseja ya que por lo visto puede que se despegue el techo.

He mirado en manualdetalles pero no he visto nada especifico para el techo, así que me gustaría me dijerais que productos necesito y de que manera debería realizarlo para que me quede de la mejor forma posible.

Gracias de antemano

Hola, pasa por el apartado de Presentaciones (eso lo debes de haber leido también). Si limpia pulverizando APC en la dilución adecuada en una bayeta de microfibra y se van dando pasadas hasta que quede limpio. No se pulveriza directamente al techo ni se empapa la bayeta.

Hola, pasa por el apartado de Presentaciones (eso lo debes de haber leido también). Si limpia pulverizando APC en la dilución adecuada en una bayeta de microfibra y se van dando pasadas hasta que quede limpio. No se pulveriza directamente al techo ni se empapa la bayeta.

Hecho..Pensaba que ya lo había hecho cuando me registré hace años.

Por cierto, que tipo de APC necesitaría para el techo?

Cuando dices "en la dilución adecuada", ¿A que te refieres? Vienen medidas? al tipo de APC?

El 1Z blitz es bueno, el de Meguiar's también pero viene en envase mas grande, El de duragloss es mas que correcto... también tienes el Kleenrite q te servirá de lujo para la tapiceria por ejemplo.

Si optas por el de 1Z una dilución adecuada seria 1/10 o 1/15, según la suciedad de la que estemos hablando.

Consejo de mecánico mas que de Detailer... ni este ocurra mojar el techo ni directamente ni por excesiva humedad en la microfibra ya que corres el riesgo de que se te despegue... así que paciencia y al toro!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Muchas gracias a todos por los consejos.

He estado viendo los productos APC que me habéis recomendado en CCE y creo que me voy a pasar por su tienda, que me pilla de camino al trabajo, y así me ahorro los gastos de envío

Carcareeruope
Volver