Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hola,que tal,pues si para aplicar productos en la Opel Zafira vas a necesitar un taburete al ser un monovolúmen,los hay de plástico y son plegables,asi lo podrás llevar siempre en el maletero sin que ocupe espacio.
Encantado de ayudar.
Un saludo.![]()
el black hole no lo puedes aplicar a plásticos ya que les aparecen unas manchas blanquecinas. El glaze que te comenté se puede aplicar en todos los sitios, al igual que la cera (la distribuye Maesal)

yo sinceramente no le daría glaze al techo solar, te lo digo por experiencia que yo tengo un descapotable con el techo de cristal y no se me ocurre tratarlo con glaze, en tal caso sellarlo con FK1000 y luego un par de manitas de Naviwax Dark o mucho mejor Naviwax Ultimate
no pasa nada porque lo descontamines, lo selles y lo enceres. Como tú dices todo depende de como te lo entreguen, haz la prueba del celofan a ver si está contaminado y ya decides. el glaze limpia la pintura y al llevar fillers tapa algo los swirls que pueda tener. Es mejor hacerle el tratamiento completo aunque sea nuevo, al menos es mi opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.