Carcareeruope

Techo SUV

realscanner

Nuevo detallista
Hola, he empezado con esto del detailing y entre los handicaps que supone mejorar la tecnica y conocer los productos me he encontrado con uno muy curioso. No llego al techo del coche!!

Es un SUV de estos que estan de moda "el sportage para ser exactos" y supongo que utilizareis algun truquillo para limpiar y encerar estos coches tan altotes.

Bueno esperamos vuestras indicaciones, taburetes, escalerillas, un toro mecanico o lanzar un enano sobre el coche con un guante de lana en cada mano... :megahappy:

Gracias!

Hola,que tal,yo no tengo un Suv,pero utilizan unos banquitos plegables que son de plástico,vienen muy bien para los coches altos y al ser plegables los puedes llevar en el maletero.:cool:
Te adjunto una foto del banquito,seria más o menos como ese,lo venden en grandes almacenes y en sitios de complementos del hogar.

Un saludo.:hello:

Adjuntos

• taburete-plegable.jpg
    taburete-plegable.jpg
    14.2 KB · Vistas: 28
Última edición:
Hola,que tal,yo no tengo un Suv,pero utilizan unos banquitos plegables que son de plástico,vienen muy bien para los coches altos y al ser plegables los puedes llevar en el maletero.:cool:
Te adjunto una foto del banquito,seria más o menos como ese,lo venden en grandes almacenes y en sitios de complementos del hogar.

Como mola!!! :veryhappy: Donde lo comprais. Aqui en Mallorca no hay mucho donde elegir, carrefour, alcampo, Leroy Lirin, y Lidel... poco mas

Hola,que tal,echale un vistazo a esas tiendas que comentas que seguro que lo tienen.:cool2:

Hola,esos taburetes estan muy bien para algunas cosas pero yo tengo uno y para el techo de un suv o similares se queda algo pequeño para llegar al centro del techo.Hay escaleras plegables tb que tienen dos o tres peldaños con los que se llega mucho mejor.En cualquier centro de bricolaje lo tienen e incluso en suermescados los he visto.Hasta en los chinos creo que lo he visto.un saludo

Hola,esos taburetes estan muy bien para algunas cosas pero yo tengo uno y para el techo de un suv o similares se queda algo pequeño para llegar al centro del techo.Hay escaleras plegables tb que tienen dos o tres peldaños con los que se llega mucho mejor.En cualquier centro de bricolaje lo tienen e incluso en suermescados los he visto.Hasta en los chinos creo que lo he visto.un saludo
Lo de la escalerilla lo habia pensado... pero soy un poco torpe y como me caiga... como me caiga no pasa nada lo malo seria arañar el coche. :sad2:

Los SUV o todo terrenos grandes con un buen paso de rueda te permiten subirte en el hueco que queda encima del neumatico, lo que facilita mucho las cosas. Yo uso ese truquillo,asi como una pequeña escalera de 3 peldaños.

Si el SUV tiene techo practicable tb es un buen metodo usarlo para pulir desde este :cool2:

Gracias por las respuestas, lo del banquito y lo del paso de rueda "no habia caido" me seran muy utiles.

PD: Todo esto viene pk hice un video de mi primer lavado, pero quedaba tan ridiculo verme dando saltitos alrededor del coche que tendreis que esperar al siguiente. Jejeje

Carcareeruope
Volver