Carcareeruope

Técnica para utilizar #105 de Meguiar´s

Lady

Detallista
Hola a todos, quería que me dieran recomendaciones de como utilizar el #105.
Yo lo use así:
Poca cantidad, hice un circulo en el pad y lo esparcí con la metabo apagada, apoyando la máquina en la pintura.
Luego encendí la máquina a 1200rpm, lo trabajé en forma de S horizontal y verticalmente. Utilicé poca presión.
Quería que me dieran algún consejo, si para esparcir lo paso a menos rpm y luego aumento la velocidad, y después subo a 1500rpm antes de que corte el polish, vuelvo a 1200rpm y limpio? Esto sería bueno?
Cuanta presión ha de usarse?
La velocidad debe ser constante o está bien la variación que indiqué mas arriba?
Bueno, espero que algún forero experimentado pueda aclarar mi panorama!!

(Aclaración: utilicé un pad de cordero en esta ocasión)

Yo lo uso con boina de lana, enciendo la máquina a 1500 rpm y atrapo el polish y doy pasadas en una misma dirección hasta que ya no se ve el polish.

Como te dice Maesal.
Si subes más rpm te va a salir polvillo ya en la primera pasada. Yo suelo darle bastante presión. Con esponja también lo hago asi, aunque cuidado con el calor que se genera.

Gracias por los consejos! Entonces a 1200rpm no lo voy a pasar mas, voy a hacer la prueba con 1500rpm directamente, porque tenía que hacer varias pasadas para algunos arañazos mas profundos. De última me voy a animar a lijar, pero mi problema no es tanto pasarme, sino no poder retirar las marcas de la lija... Si me paso, se repintará, ya que la idea de este vehículo es mandarlo a pintar, si me mando un moco, no pasa nada. Será mi conejillo de indias!
La primera vez no le di tanta presión y me toreaba un poco la máquina, al aumentar un poco la presión en la cabeza pude manejarla mejor.
Voy a tener esta información en cuenta!

Carcareeruope
Volver