Carcareeruope

Tema Pulido, Artículos y demás

javi.triana69

Nuevo detallista
Buenas compañeros soy nuevo en este foro aunque participo en más foros de coches...Bien quiero reparar varios arañazos que tiene mi seat ibiza del año 2000, he estado leyendo y por un momento no quiero un acavado super exquisito como he visto algunos con todo tipo de mimos...Mi nivel sería principiante y nose nada acerca del tema. He visto que algunos recomiendan esta pulidora en relación calidad précio Kit EZ-Polisher - Menzerna 250ml - Car Care Europe . También he estado lellendo que para quitar los arañazos salen con agua pulverizada darle con mucho mimo y una lija 2000 de esponja...El medidor de espesor lo dejaré para un poco más adelante ya que solo tiene un arañazo feo(logicamente no lo tocaré para no liarla parda) y no tengo mucha pasta guardada asique de momento con un buen pulimiento y quitar esos pequeños arañazos me conformo.
Sé que es un poco de cara pero alguna persona que sea amable me pudiera decir donde comprar estos artículos y un precio orientativo de entorno a cuanto cuesta...Soy de España provincía de sevilla , Acepto también consejos y enlaces para aprender (Ya he buscado sobre el tema)pero siempre viene bien más para ir más seguro.La idea es algo sencillito como el amigo del focus...
https://www.forodetalles.com/escaparate/26694-detallado-exterior-ford-focus.html
Un saludo señores

Hola!!

Si haces clic en el mismo enlace que has colocado en tu post iras directamente a la pagina de Car Care Europe y ahí tienes las especificaciones del kit y el precio. Aunque no te recomiendo que compres el del 250 ml por un poco mas lo tienes de un litro, te paso el enlace:

Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy - Car Care Europe

Saludos!!

he estado esta tarde en leroy merlín preguntando y no tienen pulidoras, tienen Amoladoras lo que no sé es si serán lo mismo porque se les puede poner también el acople, y a los trompos también , el tio me ha recomendao el trompo y que le ponga las esponjas.... alguien que me oriente por favor

Sí creo que tenía 5 velocidades, entoncés donde lo puedo comprar por sevilla?Necesito saber donde comprar una orbital o tiene que ser por narices en la web de este foro ? en leroy merlin no tienen ni papa idea y me recomiendan un trompo más que la amoladora incluso ... por eso no lo he comprao no parecía que el tio entendiera mucho jeje

¿qué problema tienes en comprarla en car care europe? a menos que vayas a un sitio de pintura especializado de Sevilla dudo que encuentres una máquina como las que aqui se trabajan, y lo digo no en el sentido de "calidad"; sino de "máquina" en sí. En leroy y demas sitios vas a encontrar eso; lijadoras, amoladoras, etc. También existen otras tiendas on line de productos de detailing pero por normas del foro no se pueden publicar.

Cada uno es libre de comprar donde quiere, pero en este foro tratamos de los productos de car care básicamente.

Pero una vez que sabes que ciertos productos solo lo encuentras en tiendas de detailing, elige tu mismo.

Hola paisano .. no te compliques la vida y haz caso .. compra la orbital en carcare europa .. te ahorraras pasta y disgusto .. no merece la pena inventar .. lo sufrirá tu coche y tu bolsillo .. yo compré el kit y estoy muy contento .. en dos dias pulí mi nissan X-TRAIL.. y ya veras .. se te quedará pequeña la orbital .. lo próximo que me compre será una rotativa.. pero para esto .. indefectíblemente has de pasar por la orbital .. para no hacer ningun estropicio en la pintura .. saludos

Carcareeruope
Volver