Carcareeruope

Temperatura para los productos

jose7413

Detallista
Hola , tengo una pequeña duda sobre si hay algun problema en llevar los productos de detail en el coche y dajarlo al sol con temperaturas altas, ya que yo suelo llevar siempre los aplicadores pequeños en el coche , habria algun problema

Si son los aplicadores no pasa nada, si son los productos si. Algunos se les descomponen los aceites, otros se pueden volver muy liquidos, otros evaporar algunos alcoholes... sin duda, y es de sentido común no hacerlo, no es bueno dejar los productos dentro del coche a pleno sol. Mínimo en el maletero en un artilugio que aisle bien. Yo por ejemplo llevo los de uso en mi coche en un maletín.

Si son los aplicadores no pasa nada, si son los productos si. Algunos se les descomponen los aceites, otros se pueden volver muy liquidos, otros evaporar algunos alcoholes... sin duda, y es de sentido común no hacerlo, no es bueno dejar los productos dentro del coche a pleno sol. Mínimo en el maletero en un artilugio que aisle bien. Yo por ejemplo llevo los de uso en mi coche en un maletín.

A eso me referia , yo suelo dear los productos con su aplicador en el maletero

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Pues el aplicador también guardalo aparte, si no se humedece y se pone mal. En una bolsa aparte o lo que sea.

Entonces no es recomendable llevar los productos en el coche

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

No es que no sea recomendable o desaconsejable, es saber cuales y como llevarlos. Como te he dicho, yo llevo los que uso en mi coche en un maletín, (hice un post sobre ello que puedes mirar), asi los tengo separados, no se mezclan, no se derraman y sobre todo no se recalientan.

Las bayets, guantes, brochas, etc las puedes llevar sin problema. Ahora bien, ceras, sellantes y polish necesitan estar a "temperatura ambiente", son bastante sensible tanto al calor extremo como al frio (y en un maletero es como estar en un horno de leña tras unas horitas en la calle al sol). Por tanto ese tipo de cosas siempre mejor en la casa, en algun trastero, desván o a lo sumo en la terraza donde no les de la luz solar.

Carcareeruope
Volver