hola a todos. Pues despues de estar años leyendo en el foro y sacando coclusiones de un lado y de otro, me he dado cuenta que sigo sin tener ni idea 
Tengo un exeo desde finales del año pasado y me he decidido a pillar un conjunto de productos, para tenerlo simplemente perfecto, pero me asaltan dudas, haber si alguien me puede ayudar:
DODO JUICE SOUR POWER
VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER (lo uso rebajado, no se si es correcto)
EINSZETT COCKPIT PREMIUM
Este fue mi primer pedido, y decir que con los resultados estoy contentisimo, el Dodo deja un brillo muy bueno y valetpro es impresionante como deja las llantas.
en mi siguiente pedido he cogido esto, y he aqui mis dudas:
CHEMICAL GUYS STRONG WASH( en un atomizador de 0,5l he puesto 3 tapones)
AUTO FINESSE TRIPPLE ALL IN ONE
CHEMICAL GUYS GREEN CLEAN APC (en atomizador de 0,5l 5 tapones)
FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE
FINISH KARE #2180 ULTRA POLYMER SEALANR
Me da vergüenza escribir esto..... No se realmente cuando debo usar cada producto. Mas o menos de oidas se para que vale cada cosa, pero realmente poco mas.
Se que el strong wash lo aplico donde los insectos o alquitran un poco antes de lavar el coche y que el final body shine es para limpiar pequeñas manchas entre lavardo y lavado.
El triple lo aplico con una microfibra?? y lo uso siempre despues de lavar el coche???
El 2180 para que lo uso realmente, que consigo y como (no tengo pulidora), si hay que dejarlo un rato y cosas asi. Los producto de Finish kare han sido un regalo y por eso estoy algo mas perdido si es posible
.
Muchas gracias a todos y un saludo

Tengo un exeo desde finales del año pasado y me he decidido a pillar un conjunto de productos, para tenerlo simplemente perfecto, pero me asaltan dudas, haber si alguien me puede ayudar:
DODO JUICE SOUR POWER
VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER (lo uso rebajado, no se si es correcto)
EINSZETT COCKPIT PREMIUM
Este fue mi primer pedido, y decir que con los resultados estoy contentisimo, el Dodo deja un brillo muy bueno y valetpro es impresionante como deja las llantas.
en mi siguiente pedido he cogido esto, y he aqui mis dudas:
CHEMICAL GUYS STRONG WASH( en un atomizador de 0,5l he puesto 3 tapones)
AUTO FINESSE TRIPPLE ALL IN ONE
CHEMICAL GUYS GREEN CLEAN APC (en atomizador de 0,5l 5 tapones)
FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE
FINISH KARE #2180 ULTRA POLYMER SEALANR
Me da vergüenza escribir esto..... No se realmente cuando debo usar cada producto. Mas o menos de oidas se para que vale cada cosa, pero realmente poco mas.
Se que el strong wash lo aplico donde los insectos o alquitran un poco antes de lavar el coche y que el final body shine es para limpiar pequeñas manchas entre lavardo y lavado.
El triple lo aplico con una microfibra?? y lo uso siempre despues de lavar el coche???
El 2180 para que lo uso realmente, que consigo y como (no tengo pulidora), si hay que dejarlo un rato y cosas asi. Los producto de Finish kare han sido un regalo y por eso estoy algo mas perdido si es posible
.Muchas gracias a todos y un saludo