Carcareeruope

Teneis en stock :

FENIX

Detallista
Artículos
spacer.gif

Einszett Wheel Cleaner 500 ml
Limpia las llantas de forma efectiva pero suave. Pulverizar, dejar actuar durante 30 segundos, agitar con un pincel o cepillo, y aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario. Seguro para llantas de aluminio, barnizadas o no.

€7.50 x = €7.50

Eliminar artículo
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas
Herramienta para llantas esencial en el arsenal de cualquier detailer

€5.95 x = €5.95

Eliminar artículo
Autosol Metal Polish
Autosol Metal Polish es probablemente el mejor producto para pulir metales del mercado! Conocido internacionalmente, es un produtco de elección de 'Detailers' Americanos. Fácil de usar proporciona resultados espetaculares en todos los tipos de metales! Puede ser usado en todos los metales del automóvil, motos, barcos, bicicletas, casa, etc.

Selected options:
qty: 75 ml

€4.95 x = €4.95

Eliminar artículo Edit options
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

€7.95 x = €7.95

Eliminar artículo
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

€29.95 x = €29.95

Eliminar artículo

Estoy viendo si ir a la tienda o pedir que me lo envieis.Y es para no hacer el viaje en valde ó buscar otras opciones :confused2:

Ok, mañana decido si me puedo pasar el Viernes ó lo pido por internet, mañana mismo para tenerlo el viernes ( Que con lo megarapidos que soy fijo que lo tengo )

Añadire tb esto

Menzerna Power Gloss (S100)
Menzerna Power Gloss (S100)

€19.95 x = €19.95​

Decir que soy un de los agraciados que le toco la muestra de S100 y despues de probarla en un Toyota Rav4 azul oscuro metalizado ( con muchos swirls de grado medio ) con el combo S100 + (PO85RD) + GJ1000 + Nattys blue y el resultado ha sido magnifico.

Se quedaba la gente mirando al pasar.

Einszett Wheel Cleaner 500 ml

Hola FENIX.

Ese limpiallantas que pones es el que contiene ácido, te lo digo porque recuerdo que en el hilo que te cito a continuación decías que preferías el que no contiene ácido, que es el 1Z Wheel Cleaner USA.

https://www.forodetalles.com/discus...061-diferencias-limpiallantas.html#post228457

Si has cambiado de opinión no he dicho nada, pero si no lo has hecho te lo digo para que no te confundas de limpiallantas...

El 1Z Wheel Cleaner USA (sin ácido) es este:

1z_wheel_lrg.jpg

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

Última edición:
Bufff muchisimas gracias Axlrose, me habia colado totalmente. Despues de tanto estudiar lo que queria casi meto la pata hasta el cuello:surprised:. Menos mal que estabas al quite :wink2:

Hola FENIX.

Ese limpiallantas que pones es el que contiene ácido, te lo digo porque recuerdo que en el hilo que te cito a continuación decías que preferías el que no contiene ácido, que es el 1Z Wheel Cleaner USA. Ya he modificado mi cesta, por si lo compro por envio.

https://www.forodetalles.com/discus...061-diferencias-limpiallantas.html#post228457

Si has cambiado de opinión no he dicho nada, pero si no lo has hecho te lo digo para que no te confundas de limpiallantas...

El 1Z Wheel Cleaner USA (sin ácido) ]

Finalmente he realizado el pedido por internet. Ya que iba muy pillado el viernes para pasarme a buscarlo a la tienda.Haber si hay suerte y puedo probarla este fin de semana la Collinite 915 en el techo del coche, que siempre es la parte que mas sol se traga y que menos atencion le presto.

Carcareeruope
Volver