Carcareeruope

Teneis Meguiars Endurance Gel High Gloss

Define mucho

Yo con una muestra trate 3 veces todos los neumaticos jeje y me dejo impresionado, ademas huele bien, dan ganas de comerselo.
Pues con una gota tienes para casi un neumatico. Como ya dije no hay q ser demasiado generoso. Lo bueno q tiene esq estira muchisimo el gel :laugh:

Ricardo, aqui hay clientela :p cuanto crees que tardaria? Y por donde va ese SG por favor!!

He pensado abrir otro hilo, pero ya que estamos pongo aquí la pregunta, por curiosidad ¿con que lo aplicais?

En una tienda que vendian productos de meguiars lo estaban aplicando en un coche, y la verdad es que queda bastante bien (igualmente no vi el resultado una hora despues, ni un dia, ni una semana...jajaja)y los aplicaban con un trozo de tela, ya que el neumatico, neumatico es:ahah: A primera vista queda bastante bien y como han dicho por aqui, con poco producto el tio le dio a toda la rueda:cool: . Lo del olor ya no se como huele, acercarse mas era "atosigar":ahah: :ahah:

ains, q noe s mi tecnica... a mi me lo dijo duncan.... segun me a dixo izual, el endurance es mejor con el aplicador.. no se a ver si lo pruebo....

El producto se aplica mejor con el aplicador.

A mi me gusta, mas que de otros, menos que de algunos ;)

Si lo quieren no hay problema, lo traemos pero vamos, nada que ver con los DG...

Yo acabo de probar el duragloss en una rueda que tenia en el garaje, porque llevamos una semana de lluvia y no puedo hacerlo en mi coche, y m ha encantado, no deja mucho brillo, pero el neumatico parece nuevo, m ha encantado, no le noto que este tratado, solo limpio y nuevo

A la saca.....

Thlooooooonnnnnnnnn!!!!!:laugh: :laugh: :ahah:

Estoy agazapado, con la oreja puesta Bohe, no te pienses que no le he echado el ojo :laugh: . Estoy leyendo y parece ser que dais el VºBº del producto, quizás lo compre,... que va a ser que sí..., pero todavía me quedan 4 botes espuma foam y me gusta el resultado, lo malo es su aplicación despues de tener todo el cochechito limpio y manchar algo los bajos al pulverizar la espumita, me disgusta un poco, pero menos mal que se quita muy bien.

Probaremos este MEGHG, no me gusta el brillo, con la foam lo deja a mi gusta y si este promete en no hacerlo, me lo agenciaré ya! Ahora estoy con el mundo del pulido por montera, jejeje estoy comprando esponjitas y pulimentos, que voy lanzadoooooooooo Bohe :laugh:

saludos

Carcareeruope
Volver