Carcareeruope

tengo dudas, me dais consejo?

tore18

Detallista
Hola (detallistas) pues nada que estoy en duda con algunos productos y os pido algun que otro consejo.

Mes estoy iniciando en el detallado mas a fondo antes era como muchos (euro lavadero) pero me mola mucho detallarlo yo mismo y mas desde que descubri este gran foro.
Vamos al lio:

Champus: entre este Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe
este: Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe
o este: Duragloss Car Wash Concentrate - Car Care Europe

Acondicionador de gomas y plasticos: este: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe
este: Einszett Cockpit Premium 500 ml - Car Care Europe
o este: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml - Car Care Europe

APC: este: Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe
este: Duragloss Ultimate Orange APC - Car Care Europe
este:Duragloss APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe

pues eso compañeros haber si me podeis indicar ustedes que estan mas curtidos en el detallado
de momento voy a hacer un pedido pequeño de 3-4 productos haber como va y luego ire pensando en hacerme con una pulidora y demas productos.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo :cool2:

Animo y sigue yo como champú el duragloss, como acondidionador de gomas el tiefem pero esto como todo depende de tu gusto como quieres que quede mate satinado, etc, y el apc sin duda el blitz por olor a limpio y poder de limpieza y no es caro pero como siempre es mi humilde opinión seguro que alguno se anima y te aconseja.

Muchas gracias por tu respuesta pichon31 el acondicionador cockpit no se cual es, perdona mi ingnorancia estoy verde aun en el detallado.

Un saludo.

El cockpit realmente limpia y acondiciona, pero de forma muy muy mate. EL intensive cleaner es solo limpiador. Depende de lo plasticos de tu interior. Yo me iria a una cosa un poco mejor tipo el Meguiars interior QD o el Mothers protectant.

Para exterior el tiefen va bien pero dura poco.

Champús el duragloss te encantará, su olor y la espuma que hace. APC el que mas te va a cundir es el de 1Z, pero los otros son igualmente buenos.

Muchas gracias por tu respuesta Favorito el interior de mi coche nose explicarte es un peugeot 307 nose que acondicionador le vendria bien que os parece este? Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe
champu pedire el de duragloss, APC te refieres a este no? Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe
este es el acondicionador de Meguiars al que te refieres?
Meguiar's Quik Interior Detailer - Car Care Europe

en fin os escucho, que estoy mas verde en esto de los productos que ... ustedes tienen mas esperiencia y an probado seguramente varias marcas muchas gracias de nuevo por responder:wink2:

Un saludo:hello:

Ok muchas gracias por tu consejo Favorito hare ya un pedido que tengo unas ganas de meterle mano a fondo que no veas

Un saludo

En interior te dará un poco de brillo. En exterior también pero la duración es poca y según en qué plasticos agarra mejor o peor. En motor va bien y las molduras tirando a rugosas si, en las lisas no. Puedes probarlo. Para partes bajas plásticas del interior te servirá igualmente.

muchas gracias de nuevo Favorito:cool2: a que te refieres con las partes bajas? para el salpicadero no va bien no? como pone que proteje de los rayos UV nose crei que era bueno para el interior pero vamos que ni idea q opinas?

Un saludo.:hello:

Jeje ya me a llegado el pedido en menos de 24h que maquinas los de la tienda muchas gracias por buestros consejos Favorito y pichon me haveis sido de mucha ayuda.

Ahora voy a por la pulidora pero tengo q ahorrar algo cual me recomendais??

Un saludo

Carcareeruope
Volver