Carcareeruope

Tengo estos productos y haber que cambios me recomendais

Truji_XRI

Detallista
Bueno hace poco me registre en este foro y pongo aqui mi primera duda y varias preguntillas y opiniones de los productos que utilizado , y para que me digais que producto debo cambiar....

Bueno os pongo una fotillo de lo que actualmente tengo

PHOT0001.jpg

y bueno el Limpia Motores Carrefour :ahah: :ahah: :ahah: es el unico que e provado para limpiar el motor y bueno le heche el producto y luego agua presion y bueno ya con una balleta de estas amarillas lo estuve limpiando y quedo mui bien , salvo el bloke del motor que tiene como manchas que eso no se quita , o por lo menos el del carrefour no lo quita :ahah: :ahah: y bueno para ser el primero que uso no ma defraudado , pero siendo carrefour.... que limpia motores usais ???? y cuanto cuesta???

Ahora el tema del producto de la marca "Sonar" de lo que probado ( Limpia llantas , limpia plasticos , lavaparabrisas y un quita arañazos ) de todos esos el unico que ma defraudado es el de lavaparabrisas que no hace nada y te mancha la chapa del coche :mad: y bueno querisa saber tambien la opinion de la marca sonax por de lo que probado me quedo con el de calle, prove kraft pero nose me da que pensar....

Y bueno una ultima pregunta , ay limpia tapizerias??? lo que visto son quita manchas pero ay algun producto que te lo deje en un estado mejor???

( PD : Ya lo se soi un puto noob :supersad: .)

Lo tienes todo en la Tienda del Detalle, arriba del todo de la página a la derecha.

En el foro encontrarás muchos post con gente que hace su primer pedido y maestros que los orientan para pedir lo básico. Echate un vistazo y resolverás las dudas...

1 guante de cordero o MF
1 Champu para carrocerías
1 Tratamiento y limpieza de llantas, como el 1Z Cleaner USA
1 Tratamiento para plásticos, el de 1Z tambien sirve
1 APC (All Porpuse Cleaner) para la tapicería
5 Toallas de MF de 1Z
1 Toalla WW de secado
1 1Z Cockpit o 1Z Cleaner and Odor Remove para el salpicadero.

Más o menos con esto tienes lo básico.

Para el motor, puedes usar el APC y despues el 1Z para los plásticos y tambien puedes pillar el 1Z Car Star Si tienes mucha mierda eso si aclara bien despues.

Tirarlos a la basura puedes hacer.

jejeje que drástico!!! pero si... son poco recomendables. Yo antes de meterme por estos lares y otros foros ya me daba en la nariz que las cosas que venden en los super y demás pseudotiendas de automovil no podian ser buenas.
De todas formas, como dicen por aquí, dale boleto, yo que se, regalaselos a alguien que pase de limpiar el coche o no se preocupe demasiado y comprate cosas de calidad. Luego esos productos solo valen para manchar la tapiceria, dejar restos raros en el salpicadero que hacen que se pegue más aún el polvo y como mucho ese limpiamotor sera una especie de kh7 en el mejor de los casos...:eek:

Mirate en la tienda de CCE o si tienes algo parecido por tu zona (no lo creo pero bueno...) y compra productos de calidad, eso si andate con cuidado que engancha!!!

pd. jo, yo llevo ya un pastizal.... y no hemos hecho na más que empezar!!jejeje y ya tengo más cosas que quiro pillar!!

Vale os are caso, se los regalare a un amigo jijijiji, sabeis si la tienda del detalle esta abierta este sabado???? Voy a ir a por un Limpia llantas, Limpia salpicadero, y a por un par de balletas de esas de microfibras o lo que sea..... Aunque yo creo que como pise la tienda me da miedo,acabo de cobrar y soi un derrochcador :D:D:D

Vale os are caso, se los regalare a un amigo jijijiji, sabeis si la tienda del detalle esta abierta este sabado???? Voy a ir a por un Limpia llantas, Limpia salpicadero, y a por un par de balletas de esas de microfibras o lo que sea..... Aunque yo creo que como pise la tienda me da miedo,acabo de cobrar y soi un derrochcador :D:D:D

Mejor dáselo a un enemigo o a un amigo muy pesado del que te quieras deshacer y que no te de más la vara.

Hombre, esto es como todo, depende de lo exigente que seas y el dinero que te quieras gastar.

Yo te diría que seas crítico, si algún producto de los que usas te saatisface, sigue con él, al menos hasta que se acabe, luego, supongo que querrás probar algo nuevo, pues compra uno de los que aquí se usan. De todas formas ya hay bastantes cosas básicas que deberías comprar para comenzar un cuidado correcto.

Otra cosa es que alguno de los productos no te guste nada o que sea nocivo para el coche, en ese caso, cambialo ya por uno de los que aquí hablamos, échale un vistazo a lo que la gente te aconseja.

Y ten cuidado que engancha !!! jejeje

Un saludo

Carcareeruope
Volver