Carcareeruope

Tercer Pedido

y con un aplicador de poliespuma puedo extenderlo?
Si lo puedes extender, pero te quedara negro cual carbon, yo tengo un aplicador para neumaticos y este lo tengo en una bolsita guardada aparte de todas las cosas por lo que ensucia, por lo que te aconsejo que si le das, lo guardes aparte y todo lo que le des al neumatico, se lo des con ese aplicador exclusivamente.

Un saludo

Si lo puedes extender, pero te quedara negro cual carbon, yo tengo un aplicador para neumaticos y este lo tengo en una bolsita guardada aparte de todas las cosas por lo que ensucia, por lo que te aconsejo que si le das, lo guardes aparte y todo lo que le des al neumatico, se lo des con ese aplicador exclusivamente.

Un saludo
De acuerdo,ya que no dispongo de aplicador para neumaticos utilizare un aplicador de poliespuma exclusivamente para ello.
Tengo 3 aplicadores asiq no problem!
Un saludo y muxas gracias

Para neumáticos te puede valer el aplicador de poliespuma y la propia toalla de microfibra, aplicas el producto y lo extiendes bien. El Meguiars no lo conozco, pero el equivalente de Mothers yo lo aplico con toalla de microfibra.
El Aquawax das una embolada sobre la pintura y retiras con toalla de microfibras.

Un saludo.

Para neumáticos te puede valer el aplicador de poliespuma y la propia toalla de microfibra, aplicas el producto y lo extiendes bien. El Meguiars no lo conozco, pero el equivalente de Mothers yo lo aplico con toalla de microfibra.
El Aquawax das una embolada sobre la pintura y retiras con toalla de microfibras.

Un saludo.
OK MAKEY!
Graciasss!Haber si me llegan los productos que los pedi antes de ayer
UN SALUDO!!

OK MAKEY!
Graciasss!Haber si me llegan los productos que los pedi antes de ayer
UN SALUDO!!

Perdona una sugerencia, si utilizas la toalla de microfibras para extender ( mejor el aplicador de poliespuma) o repasar, que sea una corriente tipo de las del Mercadona, te va a queder hecha un asco, no gastes para ello una de las profesionales.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver