Carcareeruope

testado kit wolfgang nas opticas do honda :)

Pos ni idea, pero los discos que trae son estos:

1 Disco Naranja de 4"
Este disco de corte ligeiro elimina arañazos y oxidación de las lentes plásticas de los faros. Usar el disco Naranja con el Plastik Lens Cleaner para corregir la superfície.

1 Disco Negro de 4"
Usar el disco Negro con el Plastik Lens Glaze para refinar el acabado después de pulir. El disco negro no tiene capacidad de corte y permite al Glaze limpiar suavemente la superfície sin desbastar.

Tambien os pongo el prodecimiento de uso:

Instrucciones completas
1. Lavar e limpiar bien los faros. Aislar con cinta adecuada las zonas pintadas envolviendolas con cinta de aislamiento azul. Esta cinta es más fácil de quitar sin dejar resíduos tal y como sucede con cintas comumes y además noo tiene efectos indeseados en la pintura.

2. Dejar un circulo de Wolfgang™ Plastik Lens Cleaner en el disco naranja. La capacidad de corte del disco naranja va a ayudar a romper los abrasivos del Lens Cleaner conforme este elimina los defectos. Presionar el disco contra la óptica. Si usa un taladro sin hilos, usar a velocidad mas altas. Usar a velocidad más baja en un taladro eléctrico. Con una pulidora rotativa trabajar entre 1200-1500RPM. Trabajar los faros en varias pasadas en varios sentidos hasta que el produto comienza a secar. Parar y equitar los resíduos con la toalla de microfibra. Repetir el proceso si la óptica estuviera aún blanquecina.

3. Pasar al disco Negro. Verter el Wolfgang™ Plastik Lens Glaze en forma de circulo en el disco. Colocar la superfície y repetir a aplicación conforme a lo arriba descrito. Trabajar en varias direciones hasta que el producto comienza a secar. Quitar los resíduos.

4. Como último paso, usar el Wolfgang™ Plastik Surface Sealant para sellar y proteger la superfície. Usar também ventanillas plásticas y viseras de casco de moto.

patata dijo:
Se sale el kit. Pero digo yo que si lo acoplas al taladro sera desmontando el portabrocas no? porque como lo uses con el portabrocas puesto puedes fastidicar la rosca al apretar no?

Yo creo que el adaptador para la PC y para el taladro son diferentes. Ademas creo que en el kit solo viene el adaptador para el taladro.

buenas,
yo tengo en los faros las típicas motitas de esas que solo se ven cuando te acercas y miras el plástico de cerca, con las de cruce encendidas. ésto lo quitará ?
Lo que dice miguelX3 lo puede confirmar alguien ? (adaptador es de pc o de taladro)

sl2

Hola,

Tenía pensado pedirme una Porter Cable, y además me resulta muy interesante el Kit este de Wolfgang.

¿Habría alguna posibilidad de conseguir ese adaptador por medio de la tienda?

Lo digo por no andar cambiando de herrramienta cuando me ponga a pulir (porter + taladro) y por no andar haciendo diferentes pedidos a varias tiendas...

Saludos y gracias!!!

Yo tengo esponjas de 4'' (el kit de 4'') y el polish de plasticos de Meguiar's. Con eso me valdria para pulir unos faros de plastico bastante arañados o lo de wolfgang son mas abrasivos?

Yo tengo esponjas de 4'' (el kit de 4'') y el polish de plasticos de Meguiar's. Con eso me valdria para pulir unos faros de plastico bastante arañados o lo de wolfgang son mas abrasivos?

Puedes usar ese kit de 4" y gastar el polish de plásticos de Megs sin problemas. Sino te los kita a la 1ª, y ves q necesitas más caña, esponja naranja. Si necesitas más caña, métele un polish de pintura, no problem. Una vez quitados los arañazos, una esponja media con el polish de plásticos y deben de quedar muy bien. Si luego le das con esponja fina y un producto tipo AIO (Grojet, Klasse AIO, PoorBoys PwS, etc...) ya será de escándalo !!

Yo tengo el mismo problema en el faro de mi coche pero solo en uno de ellos, esta como mas opaco que el otro, siempre he pensado que era suciedad que tiene por dentro o algo, pero estoy viendo que puliendolo por fuera quedaria bien, no es necesario abrir la optica????

saludos

Puedes usar ese kit de 4" y gastar el polish de plásticos de Megs sin problemas. Sino te los kita a la 1ª, y ves q necesitas más caña, esponja naranja. Si necesitas más caña, métele un polish de pintura, no problem. Una vez quitados los arañazos, una esponja media con el polish de plásticos y deben de quedar muy bien. Si luego le das con esponja fina y un producto tipo AIO (Grojet, Klasse AIO, PoorBoys PwS, etc...) ya será de escándalo !!
Seguire tu consejo :cool:

Carcareeruope
Volver