• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

testado kit wolfgang nas opticas do honda :)

yamaha

Detallista
Ubicación
Bobadela, portugal
Kit wolfgang en un Honda

Antes:

dsc00097.jpg

hpim3956.jpg


Después:
dsc00098.jpg

hpim3953.jpg

hpim3957.jpg

hpim3958.jpg


Se quedó muy bien - case nuevo! :)
 
Parece que dices que es bueno, pero en el titulo pones testando...:( porque la cara de :(? No te ha gustado el resultado?
 
Hola Yamaha!

Por fin un post sobre los focos!!! Que ganas tenía!!! Voy al grano...

* Dificil de aplicar o como otro polish mas?
* Notaste que has eliminado rayones o golpecitos de piedras?
* En tu opinion merece la pena hacerlo?

Si se me ocurren mas preguntas ya te digo :D
 
El mothers bien aplicado deja un acabado parecido, presupongo que este es algo mas "facil" para lograr un buen resultado que el mothers el cual se necesita sobre todo mucha paciencia.

Saludos
Chema
 
Ni idea, yo lo hago a mano, es mas emocionante, escuchar a tu padre decir cada vez que le das que eso no se quita y tu con el nervio de bilbao dandole hay sin ver que se vaya nada de nada no tiene precio, aunque lo que realmente no tiene precio es ver a tu padre de pronto callar y decir pues si que funciona si, yo es que no sabia si saltar de la alegría o tirarme por los suelos de la risa, al final hice lo primero no vaya a ser que tuviera que ir al dentista de visita.

Saludos
Chema
 
A mano ya os digo yo que es imposible quitar ningún tipo de desperfecto en un faro, ni siquiera disimularlo, en cuanto enciendas las luces ahí estará todo. Puedes mejorar un poco el tono y eliminar restos de suciedad incrustados.
Es lo mismo que nos pasa con la pintura, los pequeños arañazos o swils no salen a mano ni dejándose la vida, y cuando metes la pulidora casi sin esfuerzo ocurre el milagro.

yamaha, ¿qué máquina has usado?
¿limpiaste también por dentro los faros desmontándolos?
 
Un ejemplo de lo q se puede hacer con el kit:
http://img187.*************/img187/4369/hlbanda10jv.jpg



El adaptador para la PC o taladro:
http://img187.*************/img187/2779/yhst59860105761128187081642861.gif

El kit completo:
http://img464.*************/img464/1949/untitled8oc.png

Saludos :cool:
 
Se sale el kit. Pero digo yo que si lo acoplas al taladro sera desmontando el portabrocas no? porque como lo uses con el portabrocas puesto puedes fastidicar la rosca al apretar no?
 
patata dijo:
Se sale el kit. Pero digo yo que si lo acoplas al taladro sera desmontando el portabrocas no? porque como lo uses con el portabrocas puesto puedes fastidicar la rosca al apretar no?

Potato, si le quitas el portabrocas, tu dirás como lo "amarras" al taladro... De todos modos le keda hasta sexy a la PC jajaj!
 
Imagino que podrá ponerse también perfectamente en la blaucraft. Se me ocurre además que esas esponjas de 4" (10 cm.) pueden usarse para pulir la pintura en esas zonas de difícil acceso con las grandes: paragolpes, bajos.. incluso puede que alguno que le entre por debajo de las manillas de las puertas.
¿alguien sabe si es complicado encontrar solo las esponjas y el plato en ese tamaño?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba