Carcareeruope

Teste de la nueva Wolfgang Fuzion

Hoy estuve probando esta nueva cera de que ya se ha hablado algunas veces en el foro, os dejo mis primeras impresiones y alguna foto.

Antes de probarla lave el coche que ya lo necesitaba. Despues de lavar y secar corregí algun arañazo que tenia usando la PC con esponja naranja de 4" y el Optimum Polish. Despues de quitar los pequeños arañazos limpie la pintura con la PC, disco azul de acabado y el CK Vanilla Moose Hand Glaze, este paso elimino lo que habia quedado de mosquitos en la delantera. Por fin le di una capa de la Fuzion.

wg_fuzion_lrg.jpg

Comentarios:

La cera es igual de fácil de dar y retirar que la Souveran (no tanto como la Swissvax). Se trata de una cera WOWO (wipe on wipe off), dar y retirar sin dejar que se seque.

A primera vista no deja residuos blancos mientras la Souveran y otras los dejan.

No deja los mismos 'aceites' en la superficie que la Souveran, a lo mejor por eso no se nota que oscurezca la pintura. Deja un aspecto muy bonito con bastante brillo y 'wet look' aun que talvez no tan profundo como con la Souveran.

Algunas fotos del acabado:

1_25042008-018.jpg

1_25042008-021.jpg

1_25042008-022.jpg

Mi conclusión personal:

Esta es una cera para el que busca algo exclusivo, con un envase de lujo y incluso instrucciones en un pequeño CD dentro de la caja :eek2:

No es una cera que por si sola haga la diferencia pero tampoco las demas lo son, si la superficie esta bien preparada queda muy bien, tal como otras ceras.

En EEUU el precio incluye otra recarga de cera cuando se termine, en Europa el tema es mas complicado por los gastos de envio para EEUU y vuelta.

Si yo la volvería a utilizar? Si, bien como lo haría con un montón de otras ceras que tengo :cool2:

Última edición:
Gracias por la review José. Con una pintura tan bonita como la del 300C y con lo q la cuidas creo q hasta la Kraft quedaría de vicio :laugh:
Ahora falta ver temas de sheeting, beading, duración, etc... a ver si ahí se pone por delante respecto a las otras q mencionas.
Como siempre, el 300C increíble :babeando:
Edito: también las fotos increíbles, qué envidia !!

Una gran explicacion. Si es que la verdad viendo como tienes esa pintura, como bien dice maesal, mal no te va a quedar ninguna.

Un Saludo

Casi imposible ver un 300C más inmaculado!! Pufff... Tiene buena pinta la cerita... A mi me llamó la atención nada más que salió, pero estoy con Mario. Habrá que mirar más factores. El del resultado ya nos lo as dejado claro.

Thanks tocayo!

Despues de lavar y secar corregí algun arañazo que tenia usando la PC con esponja naranja de 4" y el Optimum Polish. Despues de quitar los pequeños arañazos

¿Arañazos?¿en tu 300C?Ahhhhh,te has comprado un microscopio:veryhappy: :veryhappy:

Gracias por la review José. Con una pintura tan bonita como la del 300C y con lo q la cuidas creo q hasta la Kraft quedaría de vicio :laugh:
Ahora falta ver temas de sheeting, beading, duración, etc... a ver si ahí se pone por delante respecto a las otras q mencionas.
Como siempre, el 300C increíble :babeando:
Edito: también las fotos increíbles, qué envidia !!

Mario, por lastima las fotos las hice con la compacta que llevo siempre en el coche, pero no han salido mal de todo :)

Mario, por lastima las fotos las hice con la compacta que llevo siempre en el coche, pero no han salido mal de todo :)

Ya ves, yo con una máquina buena no soy capaz de llegar a casa tras el detallado y quedar contento con las fotos :supersad:
He de sacar tiempo para aprender más q me estanco !!

Ya ves, yo con una máquina buena no soy capaz de llegar a casa tras el detallado y quedar contento con las fotos :supersad:
He de sacar tiempo para aprender más q me estanco !!

me pasa igual, no intentes competir con el.. perderas...... yo ya me limito a ser la mitad de bueno que el, y me kedo a la mitad de camino asique fijate....

jose, esta genial el coche, pero coincido con mario.. siempre que e visto tu coche, esta impresionante.. heches lo que hehces, vale, que la swiss o la souveran... lucen un poco mas, en cieros aspectos... pero..........

sigo encantado con el ex de porbooys.. arf

Buen post, muy informativo. Ya veo que esta cera tiene un gran acabado y una fácil aplicación, pero también estoy muy interesado en la duración, ya nos contaras si es que aguantas con el acabado actual:laugh:

excelente :veryhappy: esperaba con ansia que alguien la probara :cool2: se ve bastante bien :babeando: , como la souveran. a ver si alguien mas la prueba en otros colores
jaja y creo qeu debo entrar mas seguido, este post ya tiene algunos dias por lo que veo :p

Última edición:
Carcareeruope
Volver