Carcareeruope

Tiempo correcto del EX-P....? Veo mucha opciones!

thlon

Detallista activo
Veamos, mirando y mirando sobre el EX-P, hay disparidad de opiniones entre el tiempo de curado y tiempo de retirada... por lo cual cual creeis que podría ser el tiempo a esperar una vez aplicado para retirarlo ? He leido que se retira facilmente, sin QD, a MF a pelo? y el tiempo de curacion para volver a repetir capa...? solo eso! supongo que este no tendrá problema de mojarse (como el wolfgang) es decir en darle con algun QD para retirar polvo antes de 24 h y para volver a repetir capa digo yo!!

saludos.

Hola thlon
¿Varias capas de EX-P?:confused:
Con una ya está bien. El proceso si quieres dar y retirar, también puedes dejar un ratito de curación pero nada más. :confused:

El EX-P acepta multicapa, no tiene limpieza. Entre capa y capa, dejar curar, unas 12 h está bien. Si lo das fino, se retira de cine. Sino, tampoco cuesta mucho. Lo puedes dar con PC y esponja de acabado poniendo poca cantidad. El tiempo de secado recomendado es de 30 min, por lo q puedes sellar todo y luego retirar como algo "aproximado".
El tema de multicapa puede estar bien desde el punto de vista de asegurar mejor el cubrir toda la superficie, aparte de mejorar la protección.
Salu2 !!

Pues la verdad no le veo mucho la gracia a un sellante de este tipo multicapa, creo que si le das bien la primera ya ha hecho su trabajo y no le veo mucho la lógica a la segunda capa a diferencia de la cera que si que aumenta resultado.
Por lo demás el EX-P a mi me encanta :cool:

a mim el ex-p me encanta, yo la primera vez q lo use di una capa bien tocha (no sabia cuanta cantidad se usaba) y se retira de VICIO
el problema de mojarse solo lo tiene el wolfgang

Ahora vas a dar EX-P???' No claro si tienes todo no me extraña q sea dificil elegiro.
Te animo a q pruebes Duragloss :cool:

Ahora vas a dar EX-P???' No claro si tienes todo no me extraña q sea dificil elegiro.
Te animo a q pruebes Duragloss :cool:

Qué lince estás hecho Izu!!! Pues puede que sí puede que no! Tenía muy en mente el wolfgang, pero me da palo no darle una cera despues de cualquier sellante, y sería un sacrilegio dar cera con el wolfgang aplicado, según muchos decis... por eso! estoy barajando la posibilidad de EX-P y alguna cera (p21s, collinete, dp max wax, o souveran.....) este ultimo paso es el que más tiene confundido, todas las ceras me parecen muy válidas para el EX-P.

Veremos como queda el EX-P en un azul claro, no se pero me da a mí que me va a gustar este sellante y mucho! eso pienso! Ya veremos, si encima le hago un spit/shinning con dos ceras distintas, pues ya veremos que pastel dulzón sale de ahí.Ya tengo el agua destilada en proceso de enfriamiento bajo cero! jejeje.

saludos.

thlon, te recomeindo qt e pases x el post q acabo de crear en escarapate... de un detalladito... el capo lleva wolfgang + dpmax wax + DGAW (Duragloss aquawax) y ........ FLIPA

Voy Tole a verlo ahora mismo.... pero que pasa con el EX-P que dicen que sí ,pero....

No sé yo!!!! El duragloss veo que es un sellante, pero como se le da a lo ultimo, o es un tipo top coat....?

saludos.

Carcareeruope
Volver