Carcareeruope

tiempo de curado de la cera

jose7413

Detallista
Hola , este sabado voy a en crerar el coche con la cera DODO JUICE PURPLE y me gustaria saber como tengo que aplicarla y cual es tiempo de curacion para poder retirarla , gracias

Buenas.

En las ceras Dodo normalmente suele venir el tiempo de curado, en dos de las que he usado las dos marcan 15 min, pero vamos que también lo puedes ver con la prueba del dedo ;)

como es esa pueba o como se ve a las vista , si son 15 minutos hago todo el coche y luego la voy retirando con una MF no?

La prueba del dedo es pasar el dedo por un sitio encerado y si la cera se extiende es que no está curada, si ves correctamente la pintura de abajo es que está curada.
Sobre si enceras todo el coche, pues si te da tiempo puedes hacerlo si, si no te da tiempo es mejor ir haciendo un par de paneles, retirar, otro par de paneles y así seguido, de todas formas haz lo que te comento, mira la etiqueta que suele venir el tiempo de curado y así decides ;)

Saludos.

Yo la usé una vez un tarrito de muestra y lo hice asi, apliqué en todo el coche y fijo se te van los 15 mins. Luego empiezas a retirar por el primer panel donde aplicaste para que así cuando llegues al último le haya dado suficiente tiempo.

Carcareeruope
Volver