Carcareeruope

tiempo de demora entre un producto y otro

TRONERA

Nuevo detallista
Hola compis!

Quiero hacer un tratamiento a mi coche que tiene 6 meses.
Está perfecto de pintura y quiero tratarlo para preveer un deterioro de la pintura con el tiempo y que parezca nuevo durante mucho tiempo, como si fuese estrenado de concesionario.
Mi idea es la siguiente:
Lavado tal y como pone el foro: 2 cubos + guante de lana cordero + 1Z Glanza-Shampoo.
Secado con toalla WW.
No contemplo la opción de descontaminar con una clay bar ya que no lo veo contaminado y menos hacer un pulido en 3 fases a mano (el coche está nuevecito y la pintura reluciente). Así que después de lavarlo bien lavadito le voy a dar una mano con POLISH with SEALANT de Poorboy´s para sellar bien los porors y hacer una buena base para luego aplicar la cera R222 Carnauba.
Dispongo de sitio para lavar el coche y trabajar con él pero es al aire libre.Soy muy lento en realizar las tareas del coche ya que me gusta hacerlo a conciencia y rozando la perfección. Como todo lo explicado anteriormente me va a traer un tiempo y estamos trabajando al aire libre no creo que vaya a disponer de tiempo suficiente para hacerlo todo a la vez.
Si hago una buena limpieza, no paso el Polish with sealant al instante, pasando 3 o 4 horas que ocurre? Entiendo que para aplicar el polish with sealant debe estar recien limpito para evitar particulas de polvo, polen... pero y si no tengo tiempo para hacerlo todo seguido? Podria pasar un QD antes de el polish para eliminar qualquier resto de polvo? Ocurre lo mismo con la cera que quiero dar después del polish?

A ver que opinais

Muchas gracias chic@s

Saludos!

Jordi

Seria lo ideal pasar un QD con una MF mullida para retirar cualquier particular que se haya podido posar sobre la superficie.

Si solo son 4 horas lo que va a estar expuesto. Te aconsejo si vas a empezar por ejemplo por el techo ve pasando el QD por zonas de este modo sabes que la chapa se encuentra 100% limpia y corres menos riesgo de crear swirls,.

Espero ser de ayuda.

Carcareeruope
Volver