Carcareeruope

Tiempo para tratar cristales después de comprar?

Argol

Detallista
Hola a todos:

Tengo una dudilla ahora que me he comprado un Seat Ibiza Sportraider (que feliz estoy) nuevo de fábrica. :happy:

Tiene 8 meses recién cumplidos y me lleva y me trae muy bien; el problema es que allá a donde voy a trabajar suele llover mucho...y me gustaría sellar los cristales.
Cuando un coche es nuevo, al parecer durante los 6 primeros meses no conviene dar ceras ni nada a la pintura para que se escapen los componentes volátiles de los disolventes.

* ¿Pasa eso también con los cristales?

* Si la respuesta es afirmativa: ¿cuánto tiempo es el ideal para selarlos por primera vez??

Os agradezco de antemano las respuestas ya que a todos nos gusta el detail, pero en esta ocasión...prima la seguridad al volante :wink2: .

Saludos

Argol

Siempre comentamos que es conveniente dejar unos meses despues de pintado un coche sin poner sellantes que impidan la evaporacion de los disolventes de la pintura, aun asi si le puedes poner una cera natural o un glaze que permiten esa accion.

¿Estas seguro de que tu coche se fabrico y al poco tu lo compraste? normalmente los coches ya llevan fabricados un tiempo cuando los compras; aunque asi fuera, con esos meses que dices que hace que lo tienes ya ha pasado la "cuarentena" y puedes aplicar cualquier producto.

Otra cosa son los cristales, los podrias sellar nada mas salir de la cadena de montaje, los cristales es diferenta a la pintura...

Bua...gracias...
Pido a la teinda mañana y en breve estaré circulando con cristales tratados y un poco más seguro

Saludos

Argol

el coche se puede/debe sellar nada mas comprarlo. como si no quereis esperar a salir del concesionario para hacerlo.
no pasa nada.

Carcareeruope
Volver