Carcareeruope

Tiempos de espera para retirar sellante y cera.

kiskilloso

Detallista
Ayer, al aplicarle el sellante al coche (Poorboys) me salió la duda del tiempo que debía esperar antes de retirar el sobrante con la MF.

Lo mismo me sucedió luego con la Collinite 845.

En los botes te lo suele poner. Si no me equivoco, el sellante de Poorboys se deja secar 30-60 minutos y luego se deja curar 24 horas sin que se moje. Al dia siguiente lo lavas y le aplicas la cera. La 845 la puedes dejar un ratito, 10 o 15 minutos. Incluso mas tiempo, se seca mas, pero no pasa nada.
Aplica siempre capas muy finas, que sino luego cuesta retirlas y tiras mucho producto.

Pues entonces el sellante lo he dado completamente mal. Lo apliqué y en cinco o diez minutos retiré el sobrante con MF y directamente la cera.

Aunque mi inglés no es muy fluido, en las instrucciones del sellante y de la cera no dice nada de tiempos de espera, creo.

En el ambos Poorboys (EX y EX-P) si que lo pone, por lo menos en los botes que tengo yo.
Esperate a ver que tal te va, si ves que dura poco, tendras que hacer eliminar todo el tratamiento y volver a aplicarlo correctamente.

Yo el que tengo es este: Poorboys Polish With Sealant, volveré a leerlo, pero creo que no dice nada (a ver si alguien me lo traduce correctamente).

En qué tendría que fijarme para ver la duración del sellado y cómo eliminar todo el tratamiento para aplicarlo correctamente.

Carcareeruope
Volver