Carcareeruope

Tiene arreglo?

Lemon87

Nuevo detallista
Muy buenas compañeros, me gustaria que me guiarais con vuestros conocimientos para el siguiente problema. El techo del coche de mi novia, un corsa de 2007, esta mate, supongo q deteriorado por los rayos UV, y mi cosa es saber si puliendolo volvera a recobrar su brillo original o al menos mejorar el estado en el que está. Os pongo una foto q no se si se notara mucho, de antemano muchas gracias a todos.

Adjuntos

• techo corsa.jpg
    techo corsa.jpg
    90.9 KB · Vistas: 37
Lo estoy viendo desde el móvil Pero por lo que aprecio se puede solucionar, un buen lavado, descontaminado y sellado con bilt hamber autobalm se quedara mucho mejor, pero si realmente quieres solucionarlo bien, te tocara pulir el coche y sellarlo
Saludos.

lavandolo nose.. puliendo seguro que si. Que alguien mejor que yo te aconseje sobre los productos a usar.

Hay un video en youtube,nose si lo vi a traves del foro, desde car care, o desde el propio youtube que tratan a un fiat punto Rojo del año 93-99 mas mate que el copón (siendo monocapa) y lo dejan nuevo. Si alguien ha visto ese video que cuelgue el enlace porfavor, es digno de ver jajaj

muchas gracias por los consejos, ayer tarde me lié la manta a la cabeza, compré un pulimento de la marca car sistem, un todo en uno y me puse manos a la obra. El resultado fue bastante bueno teniendo en cuenta q es la primera vez q hago algo asi. Q sellador me aconsejais?

Adjuntos

• techo corsa.jpg
    techo corsa.jpg
    90.9 KB · Vistas: 23
  • durante el proceso.jpg
    durante el proceso.jpg
    91.6 KB · Vistas: 24
  • Techo pulido.jpg
    Techo pulido.jpg
    84 KB · Vistas: 25
La diferencia es notable.

Para recomendarte un sellador, todo depende de lo que quieras gastar, pero uno a buen precio, polivalente y con buena duracion, Finish Kare 1000p

Carcareeruope
Volver