Carcareeruope

Tiene solución ?? (pomo y volante)

MONCHO

Detallista
Hola compañer@s

Estoy pensando en comprarme un coche de segunda mano...sólo lo he visto en fotos.

El volante da la impresión de que es sólo suciedad, pero el pomo del cambio de marchas, es desgaste.....¿¿ creéis que puede tener solución ??? (había pensado en tintarlo en negro) ¿alguna idea o producto para la labor ? Gracias

1eecdcf6f6209f44fad055ffffaeef3do.jpg

ae3ad6bde1d126859b0ded6502bc6bf9o.jpg

El volante es restaurable, si dices que lo quieres en negro se podria tintar y hacer ese cambio.

Por el pomo si te lo regala esta bien, si no, no se podria restaurar, ya que el cuero se le ve roto en la parte del borde. Asi que ese habria que tapizarlo.

Que coche es? Lo mismo te sale mas a cuenta comprar el pomo nuevo. Si es un coche exclusivo o lo haces por capricho, me callo.

Muchas gracias tapicero, esta vez te has superado en rapidez... el tintado, sólo lo había pensado para el pomo, pensando, que así se podría disimular ese desgaste.

Un saludo y veremos entonces lo que hago

En pomos o fuelles depende de la marca compensa mas uno nuevo. Ademas el nuevo tendra la chapa de las marchas en perfecto estado, y el viejo aunque se tapice siempre estara usada.

Pues yo haria lo siguiente; 1º compraria el pomo nuevo por recambios asi se puede ver el tono y textura de la piel y despues las posibilidades de arreglar el volante mediante el tapizado o el retintado.

Carcareeruope
Volver