Carcareeruope

Timada sonax en eroski

Jon_gti

Detallista
Ubicación
Vizcaya
Pues bien ayer vi en eroski productos sonax de la gama xtrem, y por ejemplo el champu valia 9,95 pero 500ml. Pero que engaño es ese. Cuando el sonax brillo en la tienda de un 1l vale 5.95, y es mucho mejor.
 
Ya se ha comentado en muchas ocasiones que la gama Xtreme no tiene nada que ver con la profesional,que es menos cantidad y mas caro, amen de la calidad del producto....
 
Yo he usado champu ese Xtreme en mi coche Negro... y va de coj...es. Al ser transparente, si te pasas de dejarlo en la carroceria antes de enjuagar, No te quedan restos naranja cono en el Sonax. Además es superconcentrado.

Además le tienes que echar menos que con el sonax.

Es un Muy buen producto, caro, pero muy bueno... al menos en mi coche.
 
La gama Extreme de Sonax está justo despues en calidad que el Krafft y el Turtle Wax, pero todavía juega en la misma liga que ellos... La del hipermercado, muy lejos de lo que solemos buscar por aquí.

Bueno, eso son criterios que uno tiene. Mi opinion es un 10 para ese champu. No digo que sea mejor o peor que el Sonax naranja, Nunca lo he dicho, digo mi opinion mi experiencia.
Parece que lo mejor de lo mejor del mundo es solo lo que hay en la tienda y lo demas es una M.

saludos
 
Bueno, eso son criterios que uno tiene. Mi opinion es un 10 para ese champu. No digo que sea mejor o peor que el Sonax naranja, Nunca lo he dicho, digo mi opinion mi experiencia.
Parece que lo mejor de lo mejor del mundo es solo lo que hay en la tienda y lo demas es una M.

saludos

Si para tí y lo que esperas de un champú tu opinión es de un 10 para él, pues lo tienes muy fácil, úsalo y punto.

Yo lo he probado, para mí no es un mal producto, pero eso sí, ni punto de comparación con champús de gamas profesionales de productos de cuidado del automóvil, y mucho menos con lo que yo espero de un champú después de lo que he probado. No olvidemos que el sonax extreme es una gama usuario. Por no hablar de lo que cuesta, que en mi humilde opinión, está muy lejos de una buena proporción calidad-precio.

Por último decir que no se trata de que lo de la tienda sea lo mejor del mundo y lo demás una m... sino de dar consejos desinteresados en base a la experiencia de gente que lleva algo de tiempo en esto del detallado, ha probado bastantes cosas y sabe de lo que habla.

Pero lo dicho, ¿que para tí el sonax extreme es un champú 10? Pues nada, úsalo y a disfrutar!!
 
Última edición:
Es de lo mejor del mundo(no lo mejor), y por supuesto superior por ahora a cualquier producto que venden en los supermercados.
Y seguramente sonax xtreme sea lo mejor que venden en supermercados.
 
Bueno, eso son criterios que uno tiene. Mi opinion es un 10 para ese champu. No digo que sea mejor o peor que el Sonax naranja, Nunca lo he dicho, digo mi opinion mi experiencia.
Parece que lo mejor de lo mejor del mundo es solo lo que hay en la tienda y lo demas es una M.

saludos

Nadie ha dicho que lo demas sea sea una M (que lo hay),solo que por cantidad y precio que tiene este producto hay champus que ofrecen mas lubricacion y poder de limpieza,en la tienda y fuera de ella,si ese champu se vendiera al precio que se vende en Alemania,si seria un producto interesante.:happy:
 
A mi es que Sonax.... no me gusta ni el eXtreme, ni el de CCE.... me parece de lor peorcito de CCE.

Y claro que en los supermercados se encuentran cosas buenas.... de echo es ahí donde se pueden conseguir los Rain-X ..... nada malos.

No nos ofusquemos.....
 
mas bien sonax en la tienda es un parteaguas para los que van iniciando y buscan algo economico y que le de buenos resultados en cuestion de lavados, de ahi en adelante ya empiezas a buscar cosas ya mas llamativas como shampoos para foam gun etc, no soy de haya pero me imagino sonax es el caso como turtle zipwash o algo asi de aca que tienes diferntes gamas.

y de que hay una que otra cosilla buena en el super pues si te las encuentras.
 
Ya Tadeo, ya.... pero si por dinero y rentabilidad fuera .... es mejor el 1Z Exclusiv Glanz que el Sonax debido a que aunque sea la mitad de volumen es 2 euros mas barato y la cantidad de lavados que tiene uno y otro es la misma.... aparte de la versatilidad del Glanz que tiene base cítrica y a mi me parece mejor incluso su acabado.
 
Ya Tadeo, ya.... pero si por dinero y rentabilidad fuera .... es mejor el 1Z Exclusiv Glanz que el Sonax debido a que aunque sea la mitad de volumen es 2 euros mas barato y la cantidad de lavados que tiene uno y otro es la misma.... aparte de la versatilidad del Glanz que tiene base cítrica y a mi me parece mejor incluso su acabado.

no si tienes razon jusanpal, si es por eso pues es muy cierto yo solo lo dije ya que veo que recomiendan algo el sonax a los iniciados, pero tienes razon me imagino yo que el iz tendra mayor poder de limpieza y igual cantidad de lavados logras uno que con otro.
 
yo compre ese champu!! el sonax extreme y pague los 10€, luego compre en la tienda 1Z Exclusiv Glanz cuando se me estaba acabando, por supuesto lo probe, siempre hay ganas...el otro champu lo he abandonado, y ahora solo utilizo el 1z que la verdad me ha gustado mucho y limpia de verdad a fondo, ojeando la WW la suciedad que se quedaba. Por esto mismo ahora me doy cuenta del exceso de precio que he pagado y que podria haber pagado siempre...la verdad es que merece la pena...siempre espero que la tienda de la talla en precios y en productos

un saludo!
 
Yo también he usado el Sonax extreme en mi Ibiza negro y el resultado obtenido me ha parecido más que aceptable. Ahora voy a probar alguno de los de la tienda, asi que en cuanto pueda comparar objetivamente, os diré mi opinión al respecto.
Un saludo
 
La verdad es que he probado un montón de productos de la tienda y ninguno me ha decepcionado. Creo que son de bastante buena calidad, y si no lo fueran, ya estaría el foro para compartir experiencias.

Por cierto, con el Sonax he hecho lavados tras un día de campo y lleno de barro y polvo, y en ninguno he sacado sucia la WW, será que está bien explicado por el foro el proceso y que los productos usados son buenos, no?
 
Bueno yo no he probado el Sonax extreme,pero si lo he visto mucho más barato en el Alcampo que en el Carrefour.
Casi 10 euros frente a 6,50.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba