Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La gama Extreme de Sonax está justo despues en calidad que el Krafft y el Turtle Wax, pero todavía juega en la misma liga que ellos... La del hipermercado, muy lejos de lo que solemos buscar por aquí.
Bueno, eso son criterios que uno tiene. Mi opinion es un 10 para ese champu. No digo que sea mejor o peor que el Sonax naranja, Nunca lo he dicho, digo mi opinion mi experiencia.
Parece que lo mejor de lo mejor del mundo es solo lo que hay en la tienda y lo demas es una M.
saludos
Parece que lo mejor de lo mejor del mundo es solo lo que hay en la tienda y lo demas es una M.
saludos

Bueno, eso son criterios que uno tiene. Mi opinion es un 10 para ese champu. No digo que sea mejor o peor que el Sonax naranja, Nunca lo he dicho, digo mi opinion mi experiencia.
saludos

Ya Tadeo, ya.... pero si por dinero y rentabilidad fuera .... es mejor el 1Z Exclusiv Glanz que el Sonax debido a que aunque sea la mitad de volumen es 2 euros mas barato y la cantidad de lavados que tiene uno y otro es la misma.... aparte de la versatilidad del Glanz que tiene base cítrica y a mi me parece mejor incluso su acabado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.