Carcareeruope

tintado de volante

manubea

Nuevo detallista
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, resulta que tengo un volante de cuero al que quiero restaurar, he comprado el tinte y el protector de la marca colourlok, he limpiado el volante y lo he desengrasado, al dia siguiente, para que estuviese bien seco, lo he lijado suavemente con una lija de 400, hasta ahi bien, hoy lo he intentado tintar y resulta que el tinte no cubre lo que deberia, o eso creo yo, he visto videos y en los que el tinte cubre de forma considerable en la primera mano aunque le hagan falta mas, en mi caso no, le he dado la segunda mano y cubre muy poco mas, casi nada, lo he dejado secar al aire libre una media hora y le he aplicado la 3ª mano, he observado que al aplicarla parecia que el tinte arrastraba las manos que habia aplicado anteriormente, no se que estoy haciendo mal pero a este ritmo acabare el bote de tinte y el volante seguira igual, que me decis??

un saludo

que como sigas asi te va a tocar tener que tapizar... je je je

ahora en serio... yo soy muy nuevo en esto del cardetail pero yo probaria a lijarlo una nuevamente con la lija muy muy finamente, quitar con un pincel todos los restos adheridos y proceder con la 3ª mano de tinte. Creo que con eso mejoraria sustancialmente ya que asi se imprimará mas el tinte.

s2

buenas noticias, ya he conseguido unificar el tono del tinte, lo estaba haciendo mal, ahora espertare 24 horas para aplicarle unas capas de protector y listo.

gracias por tu comentario lucasalcaraz.

un saludo

Carcareeruope
Volver