Carcareeruope

tipos de brillo???

jose_jm

Nuevo detallista
que tal amigos de nuevo yo el aprendiz jose_jm con mas dudas para aprender mas del detallado, escuche que habia diferentes tipos de brillos en los autos:

1.- brillo natural
2.- brillo electrico
3.- brillo humedo
4.- brillo espejo

vivo en Mexico DF, tengo un peugeot 206 gris fer y mis dudas son:

1.- que diferencia hay entre esos tipos de brillo???
2.- cual me conviene mas???
3.- tendran fotos para ver mas claramente los brillos???

gracias y dusculpen tantas dudas , quiero aprender lo mas que me permitan y pueda

gracias

que tal amigos de nuevo yo el aprendiz jose_jm con mas dudas para aprender mas del detallado, escuche que habia diferentes tipos de brillos en los autos:

1.- brillo natural
2.- brillo electrico
3.- brillo humedo
4.- brillo espejo

vivo en Mexico DF, tengo un peugeot 206 gris fer y mis dudas son:

1.- que diferencia hay entre esos tipos de brillo???
2.- cual me conviene mas???
3.- tendran fotos para ver mas claramente los brillos???

gracias y dusculpen tantas dudas , quiero aprender lo mas que me permitan y pueda

gracias

Que onda paisano, date una vuelta por la seccion manual y ahi en donde explican los tipos de cera hablan del acabado que obtienes, y en el escaparate puedes ver muuchos ejemplos

Saludos

Ah, nosotros los mexicanos y nuestros térrminos para todo ....

Había escuhado del brillo espejo q es el generalmente ves por acá pero de los demás ... mercadoctenia en acción ?.

Aprovechando,

Este brillo como calificaría ?:

3530920067_4c0647f905_o.jpg

Como brillo loco ?, vanidoso ?.

Hola:
Seria muy interesante que los expertos en el tema pusieran fotos de cada tipo de brillo. Si es posible, claro esta seria de mucha ayuda para los novatos, entre los que me encuentro. Porque cuanto mas leo mas veo que no se nada de nada y en ocasiones creo que leo cosas que se contradicen, y termino con un lio.
De momento lo que si he aprendido es a saber como lavar, descontaminar, sellar o encerar, tambien pulir aunque de momento no me atreva y eso que me compre la dap.

En fotos no vas a apreciar diferencias entre tratamientos, en vivo sí. Busca Klasse en la sección escaparate y tendrás acrílico. Lo normal será q veas acabados naturales de cera de carnauba. Lo q notas en el acrílico es como si se plastificara el coche. Luego está el acabado de algunos sellantes más natural que los acrílicos, como el Wolfgang.

Carcareeruope
Volver