Carcareeruope

tipos de dureza de laca

Mercedes un poco mas si cabe, en modelos de 2006 en adelante, pero por ejemplo en BMW los e30 y los e34 traian una laca dura de co-jo-nes, con lo cual depende de qué generación te encuentres así será.

Mercedes un poco mas si cabe, en modelos de 2006 en adelante, pero por ejemplo en BMW los e30 y los e34 traian una laca dura de co-jo-nes, con lo cual depende de qué generación te encuentres así será.

Gracias compañero Favorito,por la aclaración .Es que estoy terminando el mio(Mercedes),y me las estoy viendo y deseando para sacarle punta(los pasos de corte los estoy haciendo con la foamed wool pad,Scholl concept morado ,Lake country ccs6´5 amarillo,y en algunas zonas también el naranja de Scholl;junto con los Menzerna 400,M1000,y el optical grade V32 y V34.Todo con rotativa).Y es que la semana que viene me traen un BMW 550i del 2006 o 2007 con dos puertas repintadas con mucha piel de naranja.:god:

Jejej pues “preparate”. Pero vamos, con buena tècnica y esos combos deberias poder afrontarlo bien. Los paneles repintados los disfrutarás mas.

Jejej pues “preparate”. Pero vamos, con buena tècnica y esos combos deberias poder afrontarlo bien. Los paneles repintados los disfrutarás mas.

Gracias compañero ya mostrare el trabajo pertinente cuando este terminado.UNa pregunta ¿las boinas de lana se lavan igual que los pads(bajo el grifo con mistol)?

Carcareeruope
Volver