Hola C-GT
Nadie en este foro, yo creo, ha dicho que existen los milagros en detail, más bien todo lo contrario diciendo a la gente que las cosas se tienen que llevar con prudencia y conocimiento.
Ha habido algunas contestaciones más a tus comentarios y no sé la causa por la que respondes a la única que no te ha replicado.
no con ánimo de abrir polémica, ni mucho menos, si no con el propósito diario de tod@s nosotr@s: aprender cada día algo relacionado con el detail.
Me parece raro que sepas sobre el detail y su mundo y no supieras de antemano que FD está vinculado a CCE.
Nadie en este foro, yo creo, ha dicho que existen los milagros en detail, más bien todo lo contrario diciendo a la gente que las cosas se tienen que llevar con prudencia y conocimiento.
Ha habido algunas contestaciones más a tus comentarios y no sé la causa por la que respondes a la única que no te ha replicado.
Me parece raro que sepas sobre el detail y su mundo y no supieras de antemano que FD está vinculado a CCE.

),de como sean esas cacas de pajaro y del tiempo que lleven ahi.Por ello es tan dificil garantizar algo al 100%,las condiciones que aguante el coche y tambien la forma de como haya sido aplicado el producto tienen mucho que ver a la hora de soportar o no...