Carcareeruope

Tipos y aplicación de Ceras (respuesta para gt-tsi)

Hola C-GT
Nadie en este foro, yo creo, ha dicho que existen los milagros en detail, más bien todo lo contrario diciendo a la gente que las cosas se tienen que llevar con prudencia y conocimiento.
Ha habido algunas contestaciones más a tus comentarios y no sé la causa por la que respondes a la única que no te ha replicado. :confused: no con ánimo de abrir polémica, ni mucho menos, si no con el propósito diario de tod@s nosotr@s: aprender cada día algo relacionado con el detail.
Me parece raro que sepas sobre el detail y su mundo y no supieras de antemano que FD está vinculado a CCE. :confused:

Todo es un poco relativo...

Depende mucho de que tipo de inclemencias queramos protegerlo (UVA,lluvia acida,radioactividad:laugh: ),de como sean esas cacas de pajaro y del tiempo que lleven ahi.Por ello es tan dificil garantizar algo al 100%,las condiciones que aguante el coche y tambien la forma de como haya sido aplicado el producto tienen mucho que ver a la hora de soportar o no...

No estaria de mas hacer una prueba con,por ejemplo, kk de pajaro en una zona del coche tratada y en otra sin tratar,dejandolo el mismo tiempo y ver los resultados...Lo peor seria convencer al animalito a hacerlo en un sitio y en otro....:ahah: :ahah:

Por supuesto un producto va a proteger mas o menos dependiendo de su composicion quimica,pero como todo tiene sus limitaciones.

Aqui no tratamos de blindar los coches,tratamos de embellecerlos...si ademas obtenemos proteccion,mejor que mejor...:)

Última edición:
Vuelvo a repetirlo, si hay productos que aguantan las cagadas de pajaro y si lo digo es porque lo he podido contrastar(incluso dejandolas un mes).Que no se haya dado con el producto y la aplicacion exacta no significa que no exista (klasse SG).

Perfecto, Ixil. Dando nombres a los productos se facilita la labor al neófito. Pero, no entiendo por qué os molesta tanto que alguien, con argumentos, debata en el foro y lo toméis como ataques personales. ¿Sólo es válido lo que proponen algunos? En este mismo hilo, hay respuestas en las que se indica que Klasse SG no ha sido capaz de aguantar la acidez de determinados elementos aéreos y, bien, ¿qué hay de malo en ello?

Seamos comprensivos y utilicemos los foros para intercambiar opiniones, pero sin imponerlas por la fuerza. Expliquemos por qué creemos que las cosas son mejor de una manera y no de otra. Que yo sepa, hasta ahora, no he hecho otra cosa.

No se trata de ver quién tiene o no razón, sino de argumentar para que el que lee estos mensajes adquiera nuevos conocimientos y, que sin lugar a dudas, la mayoría no nos dedicamos profesionalmente al cuidado estético de coches.

Yo también podría decir que Glare Infinity Plus con Glassplexin es el mejor sellante del mundo y sonreir de oreja a oreja, pero eso sería una perogrullada. :evil:

Saludos,

C-GT

Yo también podría decir que Glare Infinity Plus con Glassplexin es el mejor sellante del mundo y sonreir de oreja a oreja, pero eso sería una perogrullada. :evil:

Saludos,

C-GT[/quote]

pues claro q es una perogrullada, porque el mejor sellante es el awesone Gloss de Automagic (barriendo para casa je,je):laugh:.

Hay que quitar hierro al asunto q nos estamos poniendo demasiado serios. Un saludo

Halla paz señores, esta claro que este es un foro de intercambio de información sobre productos especificos para el cuidado y mantenimiento de los vehiculos, en el intercambiamos nuestras experiencias con esos productos, unos de CCE y otros no, y damos NUESTRA opinión tan valida como la de cualquier otro, de echo el mismo producto en un mismo vehiculo, mismo color a uno le gusta el acabado-protección y el otro no estara cnforme con esa idea.

Por ello damos nuestra opinión y compartimos experiencia para enriquecer nuestros conocimientos y cualquier persona que quiera compartir con nosotros su experiencia y/o su opinión engrandecerá sin duda este para MI gran foro.

Un saludo :hello:

a mi me sorprendio enormemente el sellante wolfgang.
habiendo recibido un ataque de (por lo menos una gaviota) pajaro. no tenia tiempo ni ganas de retirarlo, a la semana se puso a llover como lo suele hacen en Asturias y el "regalito" desaparecio sin dejar rastro.
yo a eso lo llamo proteccion. aunque no me atreveria a asegurar que por ello protege totalmente de esa clase de incidentes.

Pues el cagarro de una gaviota no es precisamente pequeño,no,casi equivale a una diarrea conjunta de una bandada de gorriones XDD:eek:

Gracias por esta aclaracion C-GT,y tengo que decir,a titulo personal,que en el foro se encuentra mucha informacion,que usando el buscador se encuentra,pero te doy toda la razon en que te tiras las horas muertas para encontrar la respuesta que buscas y muchas veces ni si quiera te queda claro,luego te da por preguntar en el foro y te puedes encontrar con 2 respuestas....la 1ª,una respuesta corta y concisa que no te aclara todo lo que preguntabas,y la 2ªque te puedes encontrar es la tipica de..."usa el buscador"....por supuesto que esto ocurre algunas veces,pocas mas bien y generalmente,como es el caso de este post la gente contesta amablemente,porque para eso es un foro,siu todos usaran el buscador,llegaria un momento en que no se hablaria de nada porque todo estaria en el,¿o no?,y repito que me a ocurrido pocas veces,y tambien me a ocurrido,o lo e leido en otros foros,que de verdad que agradezco a todos la atencion y las respuestas.Pero,en mi afan de saber mas,ahora no tengo claro si la combinacion que e comprado para mi coche plata es correcta,usare grojet para chapa,llantas,faros,pilotos y cristales,y luego dare solo a la chapa la cere natty´s,entonces la natty´s me sobra???es buena combinacion??gracias.

Gracias. Haré lo que pueda teniendo en cuenta que mi lengua materna es la inglesa.

Cervantes.... ummm el Príncipe de los Ingenios....

Un saludo,

C-GT

¿Idioma nativo inglés?
neófito
perogrullada
Las tildes las pones mejor que nadie del foro. :confused: :confused::confused: :confused:

Entras a saco diciendo que "No creas, a pies juntillas, todo lo que leas en este foro" solicitas "que algún representate de venta de esos productos de "la tienda" garantizase, realmente, esta protección" ....

Y dices que "Seamos comprensivos y utilicemos los foros para intercambiar opiniones, pero sin imponerlas por la fuerza"
Y todo eso en dos días :confused: :confused:

Última edición:
Perdona gt-tsi
Se me había pasado por alto tu pregunta. Estoy de acuerdo con el maestro maesal, quizás el PWS sea "una versión más avanzada del grojet" y después AW u otra cera y a disfrutar

Yo no entiendo nada. :confused::confused:
De una chorrada se hace un castillo de arena.

Esta claro q en el foro se encuentra de todo, q hay q buscarlo pues si.
Q se podria hacer un mega tocho con todo? Pues tb... Pero quien lo hace? O van a ser los mismos de siempre???

Hola gt-tsi:

Por supuesto que Grojet y Natty's es una buena combinación y mucho más si ya dispones de esos productos. Son muy económicos y van genial. Incluso, aplicar Grojet únicamente es suficiente. El aplicarle la Natty's encima es una cuestión de gustos en el acabado.

Cuando ya los hayas agotado o te hayas cansado de ellos puedes probar otras combinaciones. Bueno, a no ser que si no te convence el producto se pueda devolver o cambiar por otro, como sí se puede hacer con Meguiars, por ejemplo.

Un saludo,

C-GT

Carcareeruope
Volver