Carcareeruope

tire foam y pasos de rueda

No te acojones Thlon, que eres capaz de sustituirlos... :laugh:

Solo digo que ese sistema pues "se moja" y todo lo que pasa un tiempo mojado a la larga no es bueno... Seguramente alguien lo haya pensado antes que yo, por supuesto, y esa moqueta tenga una lámina impermeable en la parte que no se ve... Nunca he visto una desmontada.

En cambio el plástico si que se sabe que es impermeable.

No si yo los tengo de plastico!!!! Pero ya me veía cambiandolos de urgencias :laugh:

Pero si llevas razón, al estar siempre húmedo, excepto en verano, esas zonas van recogiendo suciedad, y al ser moqueta que pues ni te cuento....

saludos.

no nos alarmemos muchachos... jejeje. como dije al principio esto solo es una prueba.
añadir que el barro que tenia en los pasos se marcho todo con la espuma.
el poder de limpieza es mucho mayor del que me esperaba en un principio. logicamente no se puede sustituir por un detallado en condiciones.
yo utilizo el tiefen para acondicionar eso pasos, ahora lo que quiero es ver si esto aguanta bien o no.
pondre fotos en dias venideros, luego cada uno que juzgue como crea oportuno :grin:

nerete.. la verdad, tp me e parao a verlo pero.... detras de la moketa no abra un plastico para darle laforma al a moketa? tiene q haber algo q lo sujete... y no creo q vaya directo a la chapa.. si va directo a la chapa.. ira con su proteccion como el resto del coche y no le pasara nada por mojarse (sino.. los bajos de los coches...)

Los bajos quizás no tienen la misma composición que la carrocería, se ve otro tipo de perfiles tubulares y similar... Yo la verdad nunca he visto uno de esos pasos desmontados, pero casi seguro que no es un problema y que está pensado de sobra.

lo q habria sido lo suyo habria sido pasar un algodon por el paso rueda despues de aplicarlo, el algodon no engaña ;)

Una idea muy buena duncan. Siempre maquinando jajaja. Yo lo use una vez pero con la espuma de armor all. Qdo perfecto pero al dia siguiente estaba sucio otra vez :nono:Aunq yo sí limpie con cepillo y jabon antes de usarlo.
A lo mejor el tire foam aguanta mas... :confused:

pues siento deciros que no aguanta. se nota que esta mas limpio que el resto, pero tiene suciedad, y bastante mas que si se tratara con tiefen (mucho mas efectivo). asi que a seguir con el tiefen tocan.

pues siento deciros que no aguanta. se nota que esta mas limpio que el resto, pero tiene suciedad, y bastante mas que si se tratara con tiefen (mucho mas efectivo). asi que a seguir con el tiefen tocan.
Q pena. La aplicacion es rapidisima. :(
Gracias por la info duncan!

Carcareeruope
Volver